martes, 8 de enero de 2013

La rentrée



Hola monstruitos!!!!!!!!
Lo primero de todo FELIZ 2013!! Espero que este año seáis muy muy felices y que cumpláis todos vuestros propósitos y sueños!!! Y en segundo lugar..... lo siento!!!! Estas vacaciones internet y yo no nos hemos entendido mucho... mi única conexión a internet ha sido a través del móvil....o sea que imposible escribiros....pero no significa que no haya preparado varias cosas!!!!

Con esta cara seguro que me perdonáis!!!!!
Estas Navidades he estado en Venecia y esquiando y esta semana os haré un post sobre mis descubrimientos en esta ciudad tan mágica!! Realmente alucinante!! Tengo muchas direcciones y cosas que contaros....iba apuntando todo...y Gon me decía..."pero quieres andar??? O tienes que apuntar absolutamente todo?"!! Yo todo lo que me gustaba..."ahí que lo apuntaba"!!!

Dejo de enrollarme...este post lo quiero dedicar al tema estrella de la semana....las rebajas!!!!!!!! Yo no he tenido tiempo de ver nada...pero que esta semana algo cae....... como me llamo Maria que si!!!!!

Olé ahí!!

Qué comprar

Me imagino que a mi me pasa lo que al resto.... no necesito muchas excusas para salir de compras y comprarme algo...... de hecho soy un poco compradora compulsiva, aunque cada vez me controlo un poco más (quien me conoce pensará que soy una mentirosa...pero prometo que si)!! Vamos que qué más quiero que haya descuentos en las prendas para decir que mira que oportunidad y darle rienda suelta a la tarjeta de crédito!!!!! Pues bien....he decidido que las rebajas sirven para comprar prendas clásicas, básicas pero de calidad, de firmas buenas que perduraran en mi armario durante muuuuuuuuchos años!!!!!!!!!!! Mi lista....

1. Un abrigo o chaquetón de corte clásico negro o beige 

Este chaquetón tiene un corte más moderno pero súper ponible...me parece la bomba

Un corte más clásico los cuellos le dan un aire más sofisticado!!!
2. Aprovecha para comprarte ese bolso con el que sueñas....

Un buen bolso en el armario....a mi me encantan muuuchos...pero el modelo Paraty de Chlóe es uno de mis favoritos.... es un clásico y te lo puedes poner en cualquier ocasión.......

Ideal Alessandra Ambrosio...no lleva nada...pero lo lleva todo!!!
También podemos aprovechar los descuentos para hacernos con alguna pieza apta para grandes ocasiones (bodas, fiestas, cenas.....)

El modelo básico de Prada...este es un todoterreno!!

Este pochette o clutch es mucho más sofisticado y me parece para ir a Prada y suplicar que lo pongan con un 70% de descuento....y no se ni si así sería asequible!!!

3. Sandalia clásica, sandalia abotinada o clásicos stilettos 

Los diferentes estilos de zapatos con los que yo arrasaría en las rebajas son:

1) Ya conocéis mi debilidad por las sandalias....en mi opinión los vestidos con una sandalia bonita son mucho más sexys que con un zapato cerrado....(pero ya sabéis que es cuestión de gustos)!!!!
En mi opinión... en ningún armario puede faltar una sandalia negra!!!!!!! Fundamental...o sea que aprovechad los descuentos para haceros con una!!

Estas en particular me parecen....alucinantes!!! 
Sinceramente, yo me haría con unas sandalias negras más ligeras, sencillas como estas de Miu Miu de Diane Kruger.

Son maravillosas verdad???? 
2) Sandalias abotinadas......me chiflan!! Dan un toque un poco mas rockero a cualquier look....con mini vestidos, faldas o shorts!
Para este tipo de looks..........botines negros.....!!!! LOVELY!!


Se ven fatal lo se.... pero son de la marca americana Steven Madden (precio 100€). Es una marca con muuuuchos zapatos que si rebuscas.....maravillas!!

3) Stilettos.... con pantalones capri, jeans y faldas!!!!!!!!!!!

Me encantan los stilettos clásicos de toda la vida pero los de Yves Saint Laurent me vuelven loca....(los hay iguales en una tienda americana que se llama
Espectacular con pantalón capri....me fascinan los pantalones por los tobillos!
Siento la imagen otra vez..... Son de Steven Madden (copia de los de Saint Laurent.....a 100€)




Y dentro de los stilettos el stiletto clásico.....a mi como más me gustan es con vaqueros con vuelta y camiseta .....mmmm!!
Me encanta como hacen los dedos de los pies!

Que mona es verdad?
Simple but lovely!


 4. Cuellos de zorro y chaquetones de piel 

Lo siento por las ecologistas, pero a mi las pieles me fascinan.....me encantan, me chiflan y cada vez soy más fan!!! Hoy en día hay pieles sintéticas muy conseguidas o sea que...pero a mi me gustan las naturales!!

No puedo ni con el abrigo, ni el cuello, ni el color de los vaqueros, los botines, el jersey gris..... todo me parece increible!!
Mi look favorito!!!!!

La reina de las pieles..... este abrigo es muy parecido a uno de Zadig et Voltaire

  5. Cinturón vintage 

Colecciono cinturones de cuero viejo y hebillas!! En la tienda de Ralph Lauren de la 5º avenida hay cinturones de este estilo alucinantes...pero prohibitivos......creo que uno de esos cinturones cuesta más que todas las prendas que he puesto hoy en el blog.... o sea que....
Lo importante es tener una correa de cuero marrón o negra que se vaya envejeciendo con el paso de tiempo....y poder cambiar la hebilla cada vez que quieras!! Yo las compro en mercadillos, pero seguro que en tiendas vintage, tiendas de segunda mano, y de temas de plata....venden!!! Las hebillas que más me gustan son las que tienen piedras turquesas!!!!  Me encantan con vaqueros de todos los colores!!




  6. Ropa interior y camisones especiales

Hay que aprovechar los descuentos para hacerse con algún camisón y bata apetecible!! A mi me gusta mucho TCN, y los descuentos en febreros son muy recomendables!!!

La reperaaa!

Aaaaiiiiiiiiii......!!
  

  7. Un trench clásico!!

Esta prenda es tan versátil que es un básico en cualquier armario.... puedes ir muy sobria si te la pones encima de un pantalón....o súper sexy....encima de un vestido...sin medias!!
FUNDAMENTAL....la largura....me gustan por debajo de la rodilla!!

Burberry
  8. Chaqueta de cuero negra

De todo, y si tuviera que elegir una prenda en la que invertir sin duda alguna sería una chaqueta de cuero!! Es que yo personalmente me la pongo de día, de noche, en bodas, para ir a la compra, en invierno, primavera, otoño....solo me falta irme a la cama!! Me encantan, me encantan que tengan un punto macarra..... y te compres la que te compres....permanecerá en tu armario de por vida....porque es que hasta la coges cariño!!

Emmanuelle directora de Vogue Paris

Elle Mcpherson con traje de noche.....!!
  9. Camisetas de rayas
Tan sencillas y básicas........ me chiflan!! Y si puede aprovecharme de los descuentos....mejor que mejor!!


Bueno monstruitos.... qué os vais a comprar vosotras???? yo lo tengo que pensar!!!! Esta semana escribiré un post sobre Venecia y mis direcciones!!!
Os mando un beso enormeeee!!!

Un Monstruo Muy Simpático

6 comentarios:

  1. LOVE IT!!! Es verdad...mejor comprar poco y bien y aprovechar las oportunidades!!

    ResponderEliminar
  2. Monstruito estas haciendo de mi otro monstruo lo quiero todooooo, todoooo...

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus post de moda!!! son los que más me gustan!!! alguna vez nos podrías decir que te pones...un post de lo que te has puesto ese día, o esa semana.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias por tu mensaje!!!! Vale!!!!!! Prometo hacerlo!!!! Muuuuuchas gracias!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Sabes alguna tienda donde pueda encontrar un abrigo de piel de zorro y que este bien de precio?

    Gracias monstruito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abrigos de piel de zorro son bastante caros!!!!!!! Si vives en Madrid en Pez a principio de temporada y en Diciembre han tenido abrigos muy bonitos en torno a los 1000 y pico euros!! Se que están en rebajas!!! En Bilbao en La Vie en Rose también tienen abrigos de todos los precios!!! Pero es que suele ser bastante complicado!!! Mira en Top Shop..... en la tienda On-line....no son buenos pero pueden dar el pego!! también tienen en Zadig et Voltaire!!! En Yube tambien tienen y estan bien de precios!!!!!!!!! Esos estan bien de precios he visto por 700€ eran de piel pero no de zorro!!! Tambien puedes ir al Corte Ingles y buscar a lo mejor encuentras uno que te encante!!!!!Es un tema bastante complicado!!!!

      Eliminar