viernes, 7 de diciembre de 2012

For guests!!!


Monstruitos!! Que muchas estaréis de puente....super puente!!!!!!!! Qué envidia!!!!!!!! Aunque no me voy a quejar!!!
Buenoooo...hoy os voy a dar ideas para ser la perfecta invitada!!!!!!! En esta época las cenas y las comidas a las que nos invitan son muy apetecibles.... y por lo tanto tenemos que corresponder a los anfitriones con algo apetecible!!!!!!

 Súper apetecible que te inviten a cenar a esta mesa eh???!!!
Me gustaría daros ideas diferentes a las tradicionales!!! Una botella de vino siempre hace ilusión....!

Dos botellas envueltas asi.......... que monada!!!

.... pero atentas a estas otras opciones!!!!!


1. CARLOTA'S

El nombre de estas galletas, ya me parece la rebomba!!! Estas galletas no son unas simples galletas...no, no!!! Son las galletas de la ilusión!! Su packaging es de morir...... y las formas de las galletas......

Las cajas son la bomba!! Cada caja lleva una frase de Disney (Mary Poppins, Alicia en el País de las maravillas)....pero no infantilón eh??????? Es una monada!
Podéis regalar en forma de galleta; el Misterio, o galletitas con motivos navideños.... hay mil opciones!!


El Misterio!




Otro pack un poco más grande...vienen los reyes con la estrella, el regalo y el niño de mantequilla!


Los reyes

Me apasiona la estrella fugaz!!

Qué os parece? Que te regalen esto............ Además están buenísimas!!!!! En Bilbao las venden en Zuricalday y si no lo podéis conseguir online!!! Pincha aquí!!!

Muchos domingos Gon se levanta a comprar desayuno apetecible a Zuricalday...y siempre me trae una de regalo! Me hace una ilusión.....!!!



2. PANCRACIO

Os gusta el chocolate???? Pues este chocolate es delicioso!!! Pero no solo es buenísimo sino que además las cajas de regalo son.... de esas que no quieres abrir!!
Este año he tenido la suerte de conocer a su creador, Pedro Álvarez.... vino a la escuela (IE), a darnos una charla sobre qué es ser emprendedor y cómo le costó a él llegar hasta donde ha llegado!! 
Muchas de vosotras no conoceréis esta marca de chocolates.... su creador es de Cádiz...se dedicaba al diseño gráfico...y eso unido a su pasión por el chocolate hizo que se lanzará a desarrollar su marca propia....PANCRACIO!!! Diseño y Calidad....hizo que la dueña de Colette (concept store parís), se enamorara de este producto y decidiera venderlo en su prestigiosa tienda!!!

Uno de mis productos favoritos son los "picos" (pan) con chocolate.... correría 3 horas seguidas por comerme una caja entera.... cómo está!!!! Que te mueres!!!  Lo mejor.... podéis comprar on-line!! Pincha aquí!
Picos de chocolate...mmmmmmm

Pedro innova mucho...y lanza productos con base de chocolate pero muy diferentes!!!



Vodka de chocolate..... muy bueno!!!

3. Las cestas de Cristina Oria, alta cocina a domicilio

Las cestas de Cristina Oria son un super regalazo!!!! Este tipo de regalo es más propio si te invitan un fin de semana a dormir o lo que sea!! El foie a los tres vinos es maravilloso.... son pequeñas cestas que incluyen tabla de quesos de madera o un cuchillos cerámicos... Es un acierto seguro!! Todos los productos son de alta calidad; el foie, el lomo, las confituras...... TODO!! Y la presentación....



Hay cestas para todos los presupuestos! 

Que bueno eh?? Las cestas enormes son alucinantes... viene el lomo completo.... todo deli!!

Qué me decis de su camioneta antigua??? Aquí reparten las cajas!!!
Lo mejor es que veáis los productos en su página! Pincha aquí!!

4. FLORES....Que nunca falten las flores!

No hay nada que más me guste en el mundo que me regalen flores!! Ya sé que es un clásico, pero no me gustaría nada que esta tradición se perdiera.... y una cena es una buena excusa para regalar flores!!! A mi personalmente, me gustan los ramos más sencillos del mundo!! Como si los hubiera hecho yo misma con mi mano.... tallos verdes flores...y nada de adornos...pero eso son gustos!!!
Rosas amarillas, rosas color té, un cesto repleto de flores de pascua.... no se cualquier flor es maravillosa, mi consejo es regalar flores de temporada!!.... Ahora no hay peonías.... ni astromelías.... (algún día haré un post de flores...otra de mis pasiones).

Tallo largo y la flor...nada mas!! Estas rosas son A L U C I N A N T E S

Peonías de mi alma.... y cómo más me gustan las flores en en cacharros de cristal!!!! Que se vean los tallos!!

Así..... envueltas en papel de marrón y nada más..... ni flores que sobresalen a otras ni nada... a mi me gustan así!!!




Bueno monstruitas...espero que cojáis ideas para ser la perfecta invitada!! jajajajjajajajajja!!
Por cierto, el otro día recibí un mensaje de una de vosotras.... En Facebook Make your own monster tiene página....si entráis dad a me gusta y así os vais enterando de cuando publico!!
Os deseo un finde maravilloso!!!!!!!


Un Monstruo muy Simpático

1 comentario: