martes, 23 de abril de 2013

The power of white

Hola de nuevo!!!
Qué tal la semana?? La mia de momento fenomenal!!!! He conseguido terminar con unas cosas que me tenían "negra" y me he quitado un peso de encima importante!!! Más bien....!!!!!! Por lo demás...todo bien!! En Bilbao durmiendo en un hotel ideal frente al mar... El Hotel Embarcadero, y la verdad que es fantástico! No me tengo que preocupar de nada!! Ya os haré un pequeño post sobre este hotel, porque es una monada, un hotel familiar frente al mar.... ideal para pasar un finde!!!


Hace mucho decidí que en mi vida no quería ni gente complicada ni cosas feas...hay a veces que te las encuentras en el camino y no tienes más remedio que lidiar con ellas, lo mejor que puedes....pero si puedes evitarlo...... mejor!!!  Pués eso....que yo solo busco cosas que me aportan cosas buenas y alas para volar y hacer lo que me de la gana...sin que me importe lo que piensen o dejen de pensar!!!! Se vive muuucho más tranquila!!!!!!!!

Hoy me gustaría compartir con vosotras un color....


EL BLANCO

Mi color preferido es el azul....me entusiasma!!! Es un color que me recuerda al mediterráneo y a las paredes estucadas mexicanas!!!! Pero el blanco me apasiona!!

Me apasionan los corales... tengo auténtica fijación por los corales!!! Me estoy recorriendo anticuarios en busca de corales para decorar mi casa....




La ropa blanca de casa... Qué sensación tan maravillosa es meterse en una cama blanca recien hecha..... O salir de la ducha y una toalla blanca....que delicia!!!


Blusas lenceras blancas....me encantan con vaqueros o shorts viejos!! En mi opinión son un must en el armarios de cualquier chica!!! Tienen bonitas en Maje o Masscob!!!!!! Me encantan las de batista!! Eso sí....llevarlas bien planchadas es complicado...o por lo menos en mi casa que las arrugo con solo mirar.... es mirarlas y arrugarse....caso curioso!!!!




 Biquinis y trajes de baño blancos. Pero que bien que nos sienta un biquini blanco cuando estamos morenitas eh?????? No hay otro color mejor para resaltar nuestro moreno!!!!! Eso si!!!!! En mi caso la braguita se me llena de arena....entonces he decidido que el biquini blanco solo me lo pondo para ir a comer al chiringuito...estaríamos buenos que se me estropeara tooodo el rato!! Me da una rabia!!!!!

Con este look haría hasta la compra en el súper...... en plan con el número 33 en la carnicería!!!!

Me ha dado con lo mexicano eh????? Pero los vestido mexicanos blanco bordados me vuelven loca.... concretamente este modelo...que no es fácil de encontrar y tampoco es barato!!! Me las veo y las deseo en el regateo......

Para el día a día, para la playa....para todo!!!
"Los gadgets" blancos. Dan una sensación de limpito, cuidado, diseño pensado, que da gusto!!! me encantan...son hasta decorativos!!!!!! Soy de ese grupo personas a las que los aparatos de música, televisiones y demás les parece horribles a la hora de decorar una casa...siempre trato de esconderlos....pero cuando son blancos....mi ojo cambia de criterio...Mira tu por donde!!! Siii soy adicta a los productos de MAC....Me encanta MAC.

Qué polaroids tan ideales verdad??? Son una monada!!
Los jardines con flores blancas. Me encantan las flores...toooodas las flores.... soy adicta a las flores...y últimamente me he recorrido varios centros de jardinería sacando fotos a todas las flores que os podéis imaginar!!! Mis flores preferidas son; astromelias, peonías, camelias y rosas!! También me encantan las buganvillas...que son plantas...y mi árbol favorito es el olivo.....


Las vajillas blancas. Toda casa debería tener una vajilla blanca. Las mesas quedan ideales puestas...lo mejor es el juego que dan. Podemos jugar con manteles, vasos, fuentes, flores, candelabros, bajo-platos, etc, para crear diferentes escenarios.... más románticos, campestres, sofisticados, divertidos, mediterráneos!!! Además la comida en platos blancos queda más bonita!!! Estaréis alucinadas con la tontería que acabo de escribir pero que sepais que a mi me lo parece.......


Me he hecho gracia esta foto....es mi vajilla.... Modelo Pearl.

Mis vajillas blancas favoritas son las de una tienda de Paris que se llama Astier de Villate....pero son prohibitivas......

Los camisones blancos. Tengo una especio de atracción por esta prenda durante los meses de verano.... y lo mejor es que no solo los uso para dormir...muchos de ellos me los pongo para ir a la playa o incluso a tomar algo...con una "combi" por debajo...porque se transparente todo....!!!!! Creo que me gustan tanto...porque no tengo que pensar mucho el qué me pongo!! Hay ideales en Zara Home!!




Vestidos blancos de noche.  Los vestidos blancos largos no son una prenda exclusiva para novias!! Cada vez vemos más modelos y celebreties con ellos en la alfombra roja!! Os dejo algunos que me han encantado y que me parecen para de ensueño....

Trajazo

Este vestido me tiene enamorada...me parece de auténtico cuento.... es que es imposible estar fea con esto puesto...imposible!!!!!!!

Detalle del vestido de novia de Kate Moss...me alucina la combinación con el hilo de plata...es maravilloso!
Ultra sexy y sofisticado el corte...la combinación con el oro lo hace más cañero a diferencia con el plata que lo hace más romántico!! Me alucina!!!
Y uno que me tiene el sueño quitado...es de Chanel y no puedo con él!!!!!

Las lazadas en los hombros, el pelo "messy", el pochette blanco, el bordado....tooodooo........ joeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mosntruitas....para terminar el post os dejo una canción que me ha encantado y que nos la ha descubierto nuestro amigo John...John Benjamin para nosotros...... creo que la he oido en casa 70mil veces en 3 días.....pero es muy bonita!!!!!!!!!!!!





Y recordad.......  Beautiful things and a pair of wings.....!!!

Que tengais una semana maravillosa!!!!!!!!


Un Monstruo muy Simpático!!!





2 comentarios:

  1. Me parece.... Alucinante! Me encanta tu blog! Me alegra el día, la tarde... Q buen rollo da!

    ResponderEliminar
  2. I dο acceρt аs tгue with all оf the
    iԁeaѕ you have ρreѕented to your post.
    Τhey are verу сonvincіng and can definitely work.
    Nonethеless, the posts are toо short fоr ѕtarters.
    Mау just you plеase lengthen them a littlе from neхt time?
    Thankѕ foг the pοst.

    my раge ... http://casinogamescraps.net

    ResponderEliminar