viernes, 3 de mayo de 2013

A mi madre

Todos tenemos un ángel en esta vida. Un ángel que cambia nuestras vidas o que las hace mejores. En mi caso es mi madre y por ello me gustaría dedicarle el post de hoy. Mi madre.....



Creo que la cosa más importante que he aprendido de ella es "que da igual arre que so", que hay que adaptarse a todo y siempre estar féliz!!! Y es verdad! Otra cosa que admiro de mi madre, es su discreción.... súper discreta... a mí sin embargo esto me cuesta más!! Yo lo que siento...lo digo!!! Una frase típica de mi madre cuando abro la boca es: "a ver Maria miedo me das...." En fín..... te quiero máma!!!


Este post se lo dedico a ella....y se lo dedico porque me apetece...porque siempre está ahí y parece que todo lo que hace por nosotras es una obligación.... Aiii mami....
La verdad es que he cogido mi iPad y me he puesto a hacer fotos de antiguas fotografía.....cuántos recuerdos!!!!!!! Muuchas de las fotos no son de buena calidad, pero a mi me encantan! Me va a matar como vea las fotos........ Pero bueno!!!!!


Somos tres hermanas: María (aquí una servidora), Leticia (la más buena de todas) y Carlota (nació 13 años después).
Esta foto me hace mucha gracia, porque cuando éramos pequeñas pasábamos parte del verano en el campo con mis abuelos maternos....y como queríamos jugar a las palas...mi madre hizo que vinieran dos camiones de arena y tuviéramos nuestra propia playa....y así dejáramos de dar "el coñazo".

Mi madre con su debilidad...Leti...la morenita es una misma!!


Lo de los OSKOS (Oshkosh) es una crueldad en toda regla!!! Cuando uno es pequeño no da tiempo a quitártelos cuando te estás haciendo pis.....!!!!!!!!!!!!! Lo recuerdo con terror.... Mamá fíjate que te trataba de explicar el tema...para cuando te habías conseguido bajar todo...te habías hecho pis!! Y encima bronca por cochina!! Tenía tela la cosa!!!

Con mi abuela


Gracias por esa paciencia infinita, tanto tu como papá, para enseñarnos a hacer de todo......!!! Nos lo hacíais tan fácil!!

Esquiando...el modelo se remonta a principios de los 90!! Creo que en en Sierra Nevada una Semana Santa con los Peña


Aiiiii Dios mio......... aprendí cómo había que "tratar" a los "marios" con una paciencia infita... jajajjaja pobre papa....pero si...ahora yo aplico esos pequeños trucos...para conseguir lo que quiero!!!!! 



Se que me vas a matar! Pero esta foto con Dolo...(una más de la familia....lleva en nuestra casa de "La Punta" más de 20 años) me encanta!! Todas las Semanas Santas en el sur Dolo nos invitaba a pasar un día con ella y toda su familia a su cortijo....un cortijo lleno de chirimoyas, higos chumbos y aguacates.... aprendí..."donde fueres haz lo que vieres...."

Haciendo pan en el cortijo de "la Dolo"
No mamá no!! Por más que lo intente en la playa a mi el pelo se me riza... no me queda como a tí!!!!!!

Con tu garrapata encima...

Te quiero

Tu Monstruito


2 comentarios:

  1. me encanto... le lei el blog a mi padre ... y nos gusto mucho la parte de la playa en medio del campo!!!

    me imagino la cona q daban...y lo mucho q vuestra madre las consentía ....para mandar a buscar los camiones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! Muchas gracias por tu comentario!!!! La verdad es que si!!! Nos consentía mucho!!! O quizá dábamos tanto la lata que era mejor traer los camiones!!!!!!

      Eliminar