viernes, 31 de mayo de 2013

Como anillo al dedo

Chicas!!!!
Vuelvo a pedir perdón..... la verdad que pido perdón cada vez que escribo!! Pero de verdad que últimamente el tiempo me come!!!!!!!!! Literalmente....me come!!!!!!!!!!! Llevo unas semanas que entre un nuevo proyecto y mi casa en obras no doy a basto!! Cuando no es una cosa es la otra y encima a bronca limpia todo el día....vamos que una maravilla!!!!




En una tienda de indios voy a convertir mi casa!!!!!!!! No para de liarla y meter la pata.... pero no pasa nada....todo tiene solución y de todo se aprende!!!!!!!!!!! Vamos que si alguien quiere hacer una obra en su casa.... que me llame que le digo todo lo que NO hay que hacer!!!!!!!!!!!


Bueno!! Y qué tenemos para hoy?? Pues algo relacionado con la época en la que estamos!!!! Bodas, pedidas, fiestas........ Los anillos y las manos!!!!!




Me gustan los anillos en los que la protagonista sea una piedra....una piedra maravillosa.  Para mí, un brillante... y creo sinceramente que si el brillante es bueno....habla por si solo! 





Me gustan las piedras que llaman la atención por su sencillez


Me gusta el anillo de pedida de la princesa Diana, ahora de Kate Middleton


Me encantan las aguamarinas.... siempre me ha gustado el Iceberg de Pomelato...  es moderno pero siempre hay o hay que tener alguna excusa para regalar un anillo no???? 

Prometo que es precioso!!
Me encantan las novias fieles a si mismas...

Pamela de From Lista with Love.... tattoos...... tine rollo!!!!!
Por último me encantan los anillos irregulares...anillos difíciles de categorizar pero que enamoran!!



Y un consejo......

A las futuras mujeres casaderas o a aquellas que esperan que les regalen una joya.... (me incluyo.... no me corresponde.... pero por si cuela).... Lo importante es que os encante a vosotras..... pero que os requetechifle!!!!!!! No hay nada peor....que a una le regalen lo que le guste a su madre, a su suegra, a Manolo el de la moto o a menganita!!!!!

Que tengais un fin de maravilloso!!!!!!!!!!!!

Muuuuuuaaaaaaa


Un Monstruo Muy Simpático




No hay comentarios:

Publicar un comentario