miércoles, 23 de octubre de 2013

The eternalist

Reinas moras....Aquí estoy de nuevo!!!
Qué tal vuestra semana?? La mia a tope!!! Para ser sincera hay momentos en los que este follón de vida me divierte, pero otros.....madre mía!!!! La verdad es que echo de menos la rutina.....tener la capacidad de planificar algo y no ir siempre a salto de mata!!! Pero que le voy a hacer no?????? Es lo que toca!!!


Y un pequeño paréntesis antes de seguir....siento si alguien se siente ofendido con mis comentarios o las fotos que pongo....no es mi intención!!! Pongo lo que me gusta y lo que me da la gana!!!!!! Uno de mis grandes defectos...y eso que tengo muchos...es que suelto lo primero que me pasa por la cabeza y en este caso lo escribo....!!!
Por ello, cada uno es muy libre de opinar lo que le de la gana!!! Solo faltaba que todos tuviéramos que opinar lo mismo...menudo rollo....con quién narices iba a discutir yo?????? Y solo faltaba que no pudierais opinar si os gusta o no os gustan las fotos que pongo....seguro que hay millones de veces que me columpio de lo lindo......Pero por favor.........si alguien va a ponerme a parir en dos comentarios y acordarse de todos mis seres queridos...(que pobrecitos mios)... primero que de la cara y no se esconda detrás de un anónimo....es muucho mas divertido decir las cosas de frente y segundo que no lea este blog....que no es obligatorio..... En fin....



Bueno...ya ha llegado el frio...qué le vamos a hacer!!!!!!!!!! Para ir arrancando motores voy a compartir con vosotras looks que me gustan...ire subiendo cosas a medida que avanza la temporada porque si no...se me acaban las ideas!!!!

1. Jersey gordos de ochos
Me encantan!! Los que más me gustan son los de color blanco, los espigados y los azul marino!!!



Y que me decís de combinarlos con prendas que dejen las piernas al aire??? Me parece ideal!!!!! O sea que voy a aprovechar cualquier día en el que la temperatura sea decente para calzarme este modelito...no hay excusa!!!



La verdad es que el look es una monada....y por pasar un poco de frio en las piernas tampoco pasa nada.....caminamos un poquito más rápido y fuera!!!!




2. Chaquetas de aviador
Me parecen los mas!! Lo más, lo más, lo más!!!!! Da igual en negro que en marrón chocolate...esta de Acné me parece la bomba....




Me la pondría con todo!! Con vestidos, faldas, jeans, pantalones de cuero....ufff le daría un tute.......




3. Look setentero
En esta época de mi vida puedo decir que los años 70 son mi década favorita en cuanto a moda se refiere....Digo en esta época porque a lo mejor el año que viene me da por los años 80!! Pero os habeis fijado las bellezas de esta época...y es que todo les sentaba bien!!!

Tengo debilidad por Jane Birkin....hare un post sobre ella!!

Pues nada.... a copiar sus modelazos en los que prima la sencillez!!!! Me divierten todo los cuerpos que tallan muy cortitos...si eres planita y estrechita queda super naive...y me gusta mucho!! Si eres pechugona...el tema cambia!!! Para cuatro cosas que nos quedan bien a las que tenemos poco pecho...hay que aprovechar!!





 Las rayas....son un básico y con pantalones de tiro alto y acampanados....pasen y vean....



4. El azul clarito
Pues nada que me ha dado por el azul....creo que el azul favorece siempre!! Siempre!!!!! Pero generalmente nos limitamos a azules marinos.....yo ya tengo camiseta y jersey en azul clarito!! Con vaqueros oscuros y negros...me gusta mucho como queda!!


5. Una falda
Ultimamente solo veo faldas por todos lados....los vestidos han pasado a un segundo plano!!! Me voy a hacer con una!! Y me encantan combinadas con camisetas básicas de algodón y estiletos....tal y cómo hace Geraldine Saglio! Siempre habia pensado que las faldas tubo eran como de ejecutiva agresiva....con camisas me dan una pereza del horror....pero asiiiii me chiflan!!!!

Menos es mas!!
6. Un vestido lencero
Zara ha llenado sus tiendas de este tipo de vestidos! Vestidos lenceros, femeninos, con estampados de flores....! Me encantan con jerseys oversize!


7. Pantalones negros
No puedo vivir sin ellos!! Soy una adicta total!! Y los tengo de todos los tejidos....piel, jeans, pana, terciopelo....me gustan todos!!! Y me flipan los rotos!!!





8. Estiletos negros
Ya hablaremos de este tema largo y tendido...pero si no tienes unos en tu armario...este año es el año para hacerse con unos!!!!!!!! Son hiper elegantes.....




9. Un bolso
Enamoradita estoy de este bolso de Yves Saint Laurent....típico bolso que si lo tuviera heredarian mis nietas y tataranietas........(si las tuviera ;)) Me parece una joya!!



10. Y por pedir.....
Que no quede...... unos amiguitos para que me protegen de las fieras!!!!!!!! Quien quiere uno??? Anda que no íbamos a ir monas paseando con ellos!!!



Bueno monstruitos........seguiré poniendo cosas que me gustan...el invierno es muy largo y a mi todos los días me gustan cosas nuevas!!!!!!!!!!
Os dejo una canción que me gusta mucho...la estética no es lo más...pero es muy bonita!!!!!




Qué paseis un finde maravilloso!!!! Pasadlo bomba!!!! La semana que viene es el cumple de Gon y me toca preparar algo especial....no sabeis la pena que me da que cumplamos años......!!!!!!!

Un beso a todas!!

Un Monstruo Muy Simpático

2 comentarios: