miércoles, 16 de octubre de 2013

Vuelta al nido.....!!!


Hola monstruitas!!! Hola, hola, hola y hola!!!!!



Qué alegria me da escribir estas palabras...por DIOS!!!!!!!!!!!! Desde que llegué de verano no he tenido ni un segundo libre!!!! Las obras de mi casa se están complicando más de lo que pensábamos....eso se está convirtiendo en una batalla campal!!! Cada vez que voy me llevo una sorpresita.......!!!

Y encima tengo que soportar a Gon que me culpe de todos los males que ocurren!!!!!  No me salvo de ni uno...chicas!!!!!!!!! Me dice que no me impongo y que la gente me toma por el pito de un sereno....y razón tiene....porque cada vez que me armo de valor para montar un numerito....soy incapaz!!!!!!! Si lo que quiero es que estén trabajando a gusto en mi casa y que me hagan las cosas bien....creo que chillando no consigo nada.... De momento.... este es mi plan de vida......SIN CASA! Como auténticos gitanos!!


Por otro lado, sigo pisando el aeropuerto dos veces por semana!!! Bilbao-Madrid, Madrid-Bilbao....con sus consiguientes maletas!!! Que encima acierta tú el tiempo que va a hacer en el norte!!!!!!!!!!!!! Ya sabeis que soy de ese tipo de personas.... que no quieren quitarse las sandalias hasta que es muy pero que muy evidente que ya no es verano....... Pues bien!! El viernes las pase canutas....un frioooooooooo que casi me muero! Mis piececitos empapados.... Me imagino que como a muchas de vosotras os pasa..tengo que empezar a ordenar el armario otoñal......aunque muchas de mis prendas de abrigo...están en cajas...yo que creía que mi casa estaba para Septiembre!!!! Bueno...me encanta este look!! Especialmente la falda....yo la tengo muy parecida de Isabel Marant...me costó 50€ en un outlet!! Un chollo!


Por último, y para poneros al día, yo junto a una amiga estamos montando una empresa....pero ya os contaré!!!! La verdad es que estamos super ilusionadas!!! Pero a tope...aunque no sabeis lo lento que es todo!!!
Cómo estoy inmersa en temas de decoración os voy a contar ideas que me vienen a la cabeza... Cosas que veo y que me gustan! La verdad es que cuando ves las fotos es difícil que no guste.... Esto me divierte todo y más!!!!! mi cabeza se revoluciona a medida que ve cosas...y yo no se si la voy a liar bien petarda!!!! 


1. Un color: el azul
Me apasiona! Es mi color favorito desde siempre. Es un color que tiene mucho juego....lo mezclas con blanco, verdes, rosas, amarillos, turquesas...... y todas las tonalidades de azul habidas y por haber!!





2. Paredes de Cristal y hierro
Me encantan las paredes de cristal con las cuadrículas de hierro negro!!! Dan luminosidad, amplitud y crea una atmósfera especial!!!! Mi comedor va a parecer una pecera!






3. Productos artesanales
Sillas hechas por cesteros de jaén, manteles bordados a mano por mexicanas, lámparas de colores trenzadas por indias colombianas, jabones en los baños artesanales envueltos en papeles de ensueño....

Me vuelve loca la silla Emmanuelle
Creo que hacer de los cuartos de baño sitio apetecibles es muy fácil o no?

No os parecen divertidas??????? Están hechas con botellas de plástico! 
Qué maravilla verdad??
4. Mi cama...
Casi le da un jamacuco a Gon cuando le dije que quería una cama con dosel......pero cuando se la enseñe...le encantó!!!!!! Con caídas de lino.....




5. Azulejos de barro e hidráulicos
Azulejos de barro en tono verde agua para la cocina e hidráulicos para un cuarto de baño. Pongo foto del cuarto de baño....no os asusteis que está en proceso de ser un baño....
Mi amor por este azulejo surgió en una revista de Elle Deco....y lo conseguí gracias a Ana y a Cristina!!!!!
No se ve muy bien el color...pero es azul marino!!!

6. Esta entrada
Soy una obsesionada de la simetría




7. Un sofa chester...
Imprescincible en frente de una librería llena de libros de arriba abajo......



8. Un cuadro lleno de color
No se de quien es....pero me encanta el color de este cuadro!!!




9. Una cocina destartalada
Me encantan las cocinas con mezclas de materiales....suelo de barro, madera decapada, campana extractora hecha de obra y forrada con azulejos de barro y una mesa en el centro con un jarrón de flores!!




10. Una pared de espejo envejecido con marquetería
Para separar un cuarto de un cuarto de baño. Como la puerta de este Vogue Australia



11. Una bañera exenta
Creo y estoy al 90% segura que esta bañera es la de Devon and Devon.....maravillosa!!! Yo la quiero!



12. Vigas pintadas




13. Una casita en el jardín



14. Una alacena
Y quién no quiere una!!! Una alacena de estilo gustaviano llena de vajillas!



Bueno montruitos....estaría mil horas poniendo fotos!!! No os podéis imaginar la base de datos que tengo!!! Es una locura!! Y qué fácil es quererlo todo eh??? Lo más importante de todo es que las casas estén vividas, que estemos a gusto y felices en ella! Y para mi....es super importante que mis amigos cuando vienen a casa piensen que están en su casa!!!!!!!

Os dejo esta canción de Smile....qué buen rollo!!!!!!!!!!!!




Un super beso y que tengáis una....maravillosa semana!!!

Muuuuuuuaaaaaaaaaaa

Un Monstruo Muy Simpático

2 comentarios:

  1. o quiero fotos del resultado final!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que has vuelto!!!yo también quiero una cama con dosel, es el sueño de todas..jejjeje..

    ResponderEliminar