viernes, 28 de septiembre de 2012

Good bye summer hello autumn!

Soy de esas personas que se niegan a que el verano y el buen tiempo acaben. ¿Qué quiero decir? Pues que me sigo poniendo mis vestidos de verano y mis sandalias hasta que me doy cuenta que la gente me mira pensando; "esa está loca". Y si!!! Pero es que me encanta el buen tiempo, el sol, el mar, las vacaciones y todas las emociones tan maravillosas que produce el verano....y el cambio de armario es un símbolo claro de que my beautiful summer is over! 
Este año, el otoño me ha cogido completamente por sorpresa, el cambio de tiempo ha sido demasiado brusco y me he visto obligada a cambiar de armario e ir de compras!!! (Siempre tiene algo positivo).
No soy de las que sigue las tendencias al pie de la letra, ni mucho menos, pero sí que me gusta ver los estilos de cada temporada.
He hecho un pequeño resumen, espero que os guste!!!






                                                 
                                                      Nº 1. Nos rendimos ante el CUERO

Para esta temporada yo apuesto por una falda de cuero sencilla combinada con un jersey de lana. Tal y como lleva Alexa Chung (para mi le sobra el gorrito, pero la falda y el jersey....ideal)


Elle Mcpherson, espectacular con sus pantalones de cuero....me requetechifla!!



                                               Nº 2. Faldas Joya tanto de día como de noche

Blanca Brandolini sabe combinar mejor que nadie tendencia y estilo. De ahí que sea una de la it-girls del momento. De día ponte la falda con botas moteras, y de noche sandalia abotinada con taconazo!


                                                                   Nº 3.  Estilo Navajo

Botas de flecos, botas bordadas, pantalones pitillos con flecos, trenzas deshechas.... Me encanta la propuesta de Isabel Marant, que mezcla las botas con vestidos de encaje y sexys! Pocahontas del siglo XXI!

                                                             Nº 4. Estampados étnicos

Me encanta esta propuesta de Maje. Yo combinaría una prenda de estampado étnico con otra lisa....



                                                          Nº 5. Maxi collares 

Con un collar como el que lleva Poppy Delevigne no necesitamos más, o si??



Nº 6. Apuesta por el ORO

Prepárate para bañarte en oro, porque el oro es el nuevo negro. Me encantan estas botas de Zadig et Voltaire, para no quitármelas en todo el año!


                                                           Nº 7. Tachuelas si o no?

Si a las tachuelas pero en su justa medida!! Os dejo una foto de la editora de Vogue Japon, Anna Dello Russo. La famosa editora destaca por sus looks recargados, sofisticados y cargados de creatividad! A mi personalmente me encanta!! Ella es moda!



                                                                  Nº 8.  Peplum 

Esta silueta tan femenina esta en auge desde verano. Lo bueno es que podemos sofisticar muchísimo nuestro outfit pero también hay una versión más sencilla y desenfadada. Os dejo las dos versiones...
Emma Stone....me chifla la combinación de colores... rojo, fucsia y zapatos nude.




Mirad a Gala Gonzalez, que divertida!


                                                     Nº 9. Labios y uñas , perfect match!

Píntate los labios a juego de las manos y consigue un look vintage y sofisticado! Me he comprado este color de Mac...y es maravilloso!! Se llama "Cream Rebel"


                                                        Nº 10.  Lo clásico siempre es moderno

Monstruitos mios....el NEGRO sigue triunfando. Este clásico nunca pasará de moda..... y Victoria Beckham ha hablado!



       

Bueno queridas, aquí os dejo 10 tendencias!!! Con cual te quedas? Espero que paséis un fin de semana maravilloso!

Un monstruo muy simpático.

2 comentarios:

  1. María guapísima! Acabo de descubrir el blog y me encanta!!!
    Un post estupendo que reúne todas las tendencias de la temporada en 10 tipos de prendas que no pueden faltar en nuestro armario!! Muchas gracias por ponernos lo tan fácil!

    (por cierto, en el punto 8 la segunda es Mireia oier, no Gala)

    ResponderEliminar