miércoles, 26 de septiembre de 2012

She's awesome!!!

Os presento a mi actriz favorita....Diane Kruger!! No tengo palabras para explicar lo que me parece...bueno si, claro que tengo!!! Podría decir, que reencarna y representa lo que para mí significa FEMENIDAD!!! Que palabra tan bonita verdad??? Feminidad.... Pues eso! Para mi Diane Kruger es un icono de feminidad.... (ojalá fuera yo el icono de feminidad para alguien......mira que bonito!!)

Nació en Alemania, en 1976, vamos que tiene 36 años muy bien llevados!!!!!!

Os dejo unas fotos de su aparición en el último festival de Cannes para que juzguéis por vosotros mismas! A mi me pareció.....aaaaaaiiiiiiiihhhhh (suspiro).

 1. Vestido de Versus y Sandalias de Jimmy Choo

Los zapatos son la bomba, y el little dress...que espalda tiene!!! Yo me lo pondría para ir con mis amigas o Gon a comer a una terraza maravillosa...vosotras??


2. Chanel

Este vestido es tan sofisticado....pero ella lo hace tan sencillo...sin a penas joyas!!! Maravillosooo!! Donde os lo pondrías??? Soñad un poco..... que de eso se trata!!! Yo para ir a la Opera en Paris!!!



3. Giambattista Valli

Con este vestido conquistó Cannes...y desde luego me conquistó a mi!!!! Es un vestido que evoca a las estrellas de Hollywood de los años 50, como Grace Kelly!! Mirad el vuelo del vestido, el tono, el corte asimétrico......yo os juro que si me pusiera ese vestido....no me lo quitaba en meses.......... Este vestido me lo pondría para una gran fiesta, una fiesta en la que los chicos tuvieran que ir de esmoquin....una noche mágica!!
Y aquí os dejo un primer plano de mi querida Diane...... tiene esa elegancia innata.....








4. Jason Wu
En mi retina aun sigue grabado este vestido fucsia tan espectacular con encaja negro. Vuelvo a repetir, destaco de ella su feminidad.... su sencillez hace que sus outfits sean tan maravillosos y tan embriagadores..... Yo este vestido me lo pondría para ir a una cena de gala.... vosotras?????? Soñad...que eso es gratis chicas!!!!!


Dos últimos vestidos...

5.Elie Saab

Os dejo estos dos vestidos de Elie Saab...son increíbles....no son de Cannes pero son tan bonitos que quería compartirlos con vosotros!

El primero parece salido de uno de los cuentos de Las Mil y una Noches....es mágico! Que me decís de su pelo suelto???


El segundo y último vestido es un vestido que yo recordaré toda mi vida con un cariño infinito. La parte de arriba me parece maravillosa, tan bonita........ En este vestido me inspiré para hacer mi vestido de novia.... que os voy a contar?????



Bueno monstruitos...que os ha parecido??? Os parece un icono de feminidad???? A mi me parece ideal!!!
Que tengáis un día maravilloso!!!!

Un monstruo muy simpático

No hay comentarios:

Publicar un comentario