martes, 25 de septiembre de 2012

Un monstruo muy simpático

Bienvenidos todos a "make your own monster". Me imagino que muchos os preguntareis el por qué de este título tan extraño!! Pues os he de confesar, que el título se debe a la forma en la que mi marido ha acabado llamándome después de las infinitas historias que yo solita he liado..... Gonzalo ha concluido que me he convertido en un monstruo, un monstruo muy simpático pero un monstruo...y que la culpa de todo la tiene él por haberme consentido y mimado hasta límites insospechados!!! Este blog lo comienzo con muchísima ilusión, es algo que tenía pendiente desde hace tiempo y por fín lo he materializado!!!! Mi objetivo??? Disfrutar!!! Voy a contaros cosas cotidianas, mis descubrimientos en decoración, moda, viajes, restaurantes, ocio. Pretendo entrevistar a gente que me transmite cosas buenas, buen rollo!!!! En fin, pretendo contaros muchos de mis secretos y que os convirtáis en monstruos deliciosos!!!!!!!


 Que viva la vida y todos los que disfrutamos de ella!!!!!!! Muuaaaaa.

5 comentarios: