viernes, 22 de marzo de 2013

Kimonos de primavera

Chicassss! Que estoy aquí y no me he ido.....!!! Pero esta vez, en vez de las llaves....me he olvidado el ordenador y no he podido escribir....LO SIENTO!!!!!!!
Un día de estos me va a pasar algo de esto!!!!!
Antes de nada....decir....que estamos en PRIMAVERA...... Qué época tan bonita verdad???? Si me preguntaran que definiera el lujo.....creo que diría que Lujo es el primer día de primavera...... y es que es tan mágica....que hay que disfrutarla....... todo lleno de flores, el buen tiempo....a mi me revoluciona, me altera....y me encanta!!! Mi querida primavera...................



Ya no queda nada para las vacaciones....na de na....yo me voy mañana.....me voy a uno de mis lugares favoritos Méxicos....a un lugar llamado Punta Mita que debe de ser una maravilla!! Está en el pacífico mexicano, cerca de Puerto Vallarta...y estoy deseando llegar, ponerme un bikini y no parar de hacer cosas tooooodo el día...surf, deporte, playa, mercadillos, tienditas mexicanas..... y muero por comer unos deliciosos tacos de camarón!!!!!!!!!!!!! Es decir, que voy a volver rodando..................


Desde hace muchos años, estoy obsesionada con los kimonos!! Tal es así, que hace 7 años mi padre se fue a China por trabajo... e ingenua de mi le pedí que por favor me trajera un kimono!!! Ingenua de mí....... (repito) porque mi padre no es que tenga un gusto exquisito en cuanto a moda se refiere....pero yo pensé que con la descripción que le daba era imposible que no acertara!!!! Sinceramente, pedirle a mi padre...un kimono.....fue una tremenda osadía.... a pesar de haber tenido 3 niñas...no distingue una bota de un botín, o un vestido de noche de uno de diario...... para el todo son zapatos, o vestidos, o faldas.......
Bueno... después de haberle dicho que quería un kimono corto....(que no llegara a los pies), que lo quería para llevar con vaqueros, que tenía que ser de seda maravillosa y con un estampado de flores........llegó a casa con mi super kimono.........un kimono de color morado intenso, largo hasta los pies y con dragones naranjas echando fuego por la boca dibujados.............!!!!!!!!!!!!! Lo sigo teniendo guardado porque no tiene desperdicio, de verdad,....papa te adoro (no se si leeras el post), pero creo que eres mucho más vanguardista y moderno que yo!!!!!!!!!!

Este kimono que lleva Belén Antolín de Vogue es loque yo me esperaba!!! Pero seguro que con más ilusión no hubiera llegado esa "joya" que me trajo mi padre a mis manos!!!!

Dicho esto.... este año el kimono es una de las prendas "it" de la temporada...... con vaqueros, vestidos, lenceros, solamente el kimono y unas sandalias ideales (como la foto anterior).... esta prenda, prenda fetiche en el lejano oriente....viene pisando fuerte y me encanta!!!!!!!! Voy a poner unas fotos alucinantes de una sesión que se hizo para vogue....a ver que os parecen...... me parecen preciosas....tienen una gran sensibilidad!!!





Y ahora después de soñar con las imágenes anteriores...vamos a unos imágenes que a mi me inspiran y me encantaría copiar!!!!!!

Pucci......me apasiona!!! Super sofisticado!!!!
Me encanta la idea de llevar un Kimono a modo vestido....aunque es cortito vas "recatadita" y es super sexy!

Va idéal...este look es mas desenfadado un poco más hippy!!
Me parece ideal...es estampado y los flecos....con vaqueros....de morir!!!!!!!!!

Pulseras y anillos de plata con un estampado más atrevido....me gusta mucho!! Aunque esos accesorios quedan bien con todo verdad?????????

Que sepais que Zara ya tiene unas cuantas chaquetas tipo Kimono....a mi me gusta la que lleva Cara Delevigne en la campaña!!!




Monstruitos....me despido.... vuelvo después de Semana Santa.... a ver que tal!! Espero que os lo paseis pipa. que disfrutéis, descanseis y recargueis las pilas........y que seais felices muy felices!!!

Una nueva canción....me encanta!!!!



Es preciosa......y va a ser la canción de MI querida primavera!!!


Un beso enorme!!!

Un Monstruo Muy Simpático


2 comentarios:

  1. Admirіng thе deԁicatiоn you put into yοuг blog
    and in deρth іnformation you pгesеnt.
    It's awesome to come across a blog every once in a while that isn't the same unwantеd rehаshed information.
    Wonԁеrful read! I've bookmarked your site and I'm including your RЅS fеeds to
    my Goοgle аccount.

    my web-sіte http://crearfacebook.webs.com

    ResponderEliminar
  2. Nice pоst. I wаs chеcking contіnuously this blοg and I'm impressed! Extremely helpful info particularly the last part :) I care for such info much. I was looking for this certain info for a very long time. Thank you and good luck.

    Feel free to visit my website :: abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar