viernes, 1 de marzo de 2013

Beluga


Hoy tenemos dos cosas que celebrar!! La primera que es viernes y nos espera un maravilloso fin de semana por delante.....y la segunda...que damos la bienvenida a Marzo!! Aunque este segundo punto me da más pena!! Ya han pasado dos meses...y es que el tiempo vuela!!!! Me encantaría tener el poder de detenerlo!!!!!!!
Como os prometí...hoy os voy a enseñar un barco.... pero no es un barco cualquiera....es un barco de ensueño, un barco en el que yo me embarcaría sin ninguna duda para dar la vuelta el mundo!!!!

Beluga


La combinación de colores me parece fascinante.....la madera y el color negro..... realmente es alucinante!!


Anouska Hempel

Muchas os preguntareis que quién es esta mujer!! Yo os lo explico de mil amores!!! Es una de mis diseñadores de interiores favoritas!!!!!!!! Me vuelve loca!!!!! Me encanta todo lo que toca y me parece de lo más inspirador!!!


Actualmente es una de las personas más relevantes de la sociedad londinense. Seguramente os suene su cara, porque en su juventud fue una actriz de cine importante, trabajó en varias películas conocidas, entre ellas, en una de las de James Bond!!!
Pero destaca por ser propietaria y artífice de dos de los hoteles más cools de Londres: The Blake Hotel, y The Hempel Hotel!!!!
El hotel Blake es un hotel absolutamente fascinante y lleno de magia, mientras que el Hempel es un hotel que destaca por su elegante estilo vanguardista.
Blake Hotel

Hempel Hotel..... que pasada la cama sobre una tarima suspendida en el aire!!!
Os preguntareis por qué hablo de Anouska Hempel, cuando os iba a hablar del Beluga..... porque Anouska Hempel es la dueña y señora de esta maravillosa goleta turca!!!! Que sepáis que se puede alquilar......
Os doy la bienvenida al Beluga!!!

Pasen y vean.... promete un viaje inolvidable!!!!

Alucinante Goleta Turca!!!!!! No me digais que no es alucinante!!!

Su cubierta!!! Es que es la pera!!!!

Pero que mal estaríamos tomando el sol aquí...con nuestras coca colas, zumos y nuestros baños en el mar!!!

Bfffffffff..................... Lets' dream!!!
En la popa del barco.....este comedor....parece como si estuvieras en Africa con esas sillas.... es que me parece........no tengo palabras!!!


Sus salones...maravillosos salones de estilo colonial!

Chicas.....con seriedad qué os parece!!!!!!

Todo tipo de lujos en el camarote....aunque yo creo que dormiría en la cubierta del Beluga!

Desde este despachito escribiría mi blog!!!!! ;)

Look at this!!!!!

La verdad es que yo con una manguera en cubierta para quitarme la sal del mar estaría feliz!! No necesitará tanto baño!!


Me tiene loca la zodiac auxiliar en negra!!!!!!!!!! Para hacer esqui acuático, ir a alguna calita..... hacer de todo!!!

Os imaginais a vosotras mismas "surcando" los mares del sur en esta goleta turca??? Yo si que me imagino a mi misma!!!!! Todo el día en bikini sin parar de dsifrutar de todo!!!!!!




Bueno monstruitos os ha gustado???? A mi me fascina!!!! Que tengais un fin de semana maravilloso!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme, enorme, enorme.........

Un Monstruo Muy Simpático

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa







No hay comentarios:

Publicar un comentario