miércoles, 16 de enero de 2013

Atrévete a dar la espalda!!!

Monstruitos......en nada, porque el tiempo pasa volando, comienzan la época de bodas...!! A mi me encantan!!! Y me encanta la locura generalizada que nos entra a nosotras.....en cuanto al modelito que vamos a llevar!!!!! Me encanta esa pregunta que nos solemos hacer "Qué te vas a poner para la boda de....????" En general la respuesta suele ser; "Aún no lo sé!!!" Y esa decisión se convierte en una cruzada!


Os cuento mi truco!!!! Lo que yo hago, es recopilar imágenes que me gustan....y luego busco algo similar o directamente me lo hago en un lugar en Madrid (Miriam Gálvez) que es maravilloso!!!!!!

Este post sirve tanto para invitadas cómo para novias y lo voy a dedicar a mi parta del cuerpo favorita....LA ESPALDA.....Tan femenina y sexy.....!!! Os dejo imágenes de espaldas que me han encantado y a ver si os sirven a vosotras (invitadas y novias)!!


Esta espalda me alucina..... me encanta para una novia sencilla que se case en el campo o en la playa!!



Me encanta para una invitada!!! Ya sabeis que no soy muy partidaria de los trajes largos, salvo que sean sencillos y que cuando nos los pongamos no parezca que vayamos a los Oscars con ellos!!!!!
A mi para bodas me gustan trajes largos que si me los pusiera con una sandalia plana.....estaría ideal también...este vestido.....con sandalia plana.....en un sitio de playa.....



Me gusta mucho las mangas y la espalda....me gusta tanto para invitadas como para una novia que necesita un vestido un poco más sobrio que el primero!!


Esta espalda y vestido me vuelve loca!! De hecho me lo hice exactamente igual el año pasado!!! Me lo hizo Miriam Gálvez y Ricardo, la persona que corta la tela.....estaba loco con la espalda!!!!!! Me lo hice en color berenjena!!!!!! Os imaginais una novia en un lugar de playa con un vestido así????? Yo palmo!!

Este mono pantalón??? Me encanta la cruceta en la espalda....para una invitada de día, eso un taconazo....y centro de todas las miradas!! Super estilosa!!




Me encanta el lateral de este vestido..... me gustaría un traje corto, con esa apertura en el lateral.....que se vean las costillas!!! Un poco corte romano........ Un poco atrevido y arriesgado, pero un buen suti de silicona (bien pegado) y perfecta!!!!


Espectacular vestido de Eliee Saab para una novia!! Me parece maravilloso!! Una joya!



Este vestido es tan tan femenino....que muero de amor!!!!!! Mirad la espalda!!!! Con este conquistas a quien quieras!!!!


Me encantan las espaldas desestructuradas...con mil bandas sin ningún tipo de orden!


Vestido sobrio de Chloe! Lo que me gusta...es su sobriedad y la mezcla de texturas!! El cuero....



Estoy completamente boquiabierta con este minivestido de Pucci de bordados y cristales!!! Qué bonito es!!!!!!!!!!
So sexyyy!!!!


Monstruitos....espero que estas espaldas os inspiren, tanto a novias e invitadas!! A mi me inspiran todas...una para cada ocasión!!!!!!

Espero que tengais una semana maravillosa y que disfruteis mucho de ella!!!!!!!
Un beso enorme!!
Un Monstruo Muy Simpático



5 comentarios:

  1. Me alucinan todos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Ojalá tuviéramos recursos y eventos para poder hacernos, comprarnos toooodoos... Y lucirlos!!!!!!!

      Eliminar
  2. buenisimo como siempre!!!! una fiel seguidora....

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog! es una pasada!me ha encantado el vestido de keira knightley, podrías decirme en qué fiesta es o de qué diseñador por favor? me encantaría hacérmelo...y para mi boda en la playa! :-)
    Gracias!

    ResponderEliminar