lunes, 21 de enero de 2013

Mi boda en la playa......

Cómo me apetece hacer este post!!! UNA BODA EN LA PLAYA!!!!!! Y qué tendrán las playas que me gusta tanto????? Las playas son lugares sin leyes, lugares en los que podemos hacer lo que nos da la gana, e incluso hacer todo lo que este al alcance de nuestra imaginación... que gusto es poder caminar descalza, bañarnos en el mar, jugar con la arena, tomar el sol, echar una siesta a la sombra......!! Es que es maravilloso!!!!!!!! Pues hoy nos casamos en la PLAYA!!


1. Mi Vestido

Llevaría un vestido de tela bordada.........Un poco hippy....con el que pareciera salida del cuento de Daniel Defoe.....Robinson Crusoe




Espectacular vestido de Pucci con la espalda abierta! ALUCINANTE! 
1
Para las más atrevidas....autentico espíritu libre


2. Pelo y Accesorios

Empecemos con el pelo!!! Hay varias opciones que me gustan....siempre digo...que la mejor opción es con la que MAS GUAPAS estemos......soy anti "es que el día de la boda no se puede llevar el pelo suelto, hay que llevar....es que hay que, hay que......." NO!  Ni hay que, ni no se puede.... Chicas! Un consejo....si alguien os dice una frase de esas...le contestais que muy bien que s e lo ponga ella el día de su boda y punto!!!
Bueno......

A mi me encantan los pelos suelto....despeinados..... cosa que resulta complicado de conseguir...pero me parece ideal...como recien levantada!!!

Ideal!!!

Si os apetece llevar algo en la cabeza....... qué os parece una corona de plumas???? Lo digo por cambiar que siempre digo corona de flores..... que me encantan!!!!!!!!!!!!

No me digais que no es la bomba! Me fascina!!!

Un moño sencillo.....


O.....
Hecho a base de trenzas

En el caso de que llevara accesorios....llevaría pulseras y collares de conchas!!!! Como recien cogidas del fondo del mar...

GRANDES!!!!



3. Magic night

En mi boda en la playa no podría faltar una fogata!!!! Para bailar al rededor de ella...y que iluminara toda la playa!!
En mi boda...la fiesta preboda se hizo en la playa y pusieron una...pero daba tanto calor....que después de un ratito tuvieron que quitarla!! jajajjajaja!!
Llenaría la playa de kilims!




Flores Blancas


Trataría de hacer un buffet en vez de una comida servida en la mesa.... mesas corridas y lámparas colgadas del cielo!!! Un menu sencillo.... dedicado al mar..... para qué complicarse la vida!!

Qué maravilla cenar descalzos pisando la arena!
Un menú sencillo

 Que se pudiera comer con los dedos!! Qué delicioso!! Brochetas de pescado....!!!
Limonada
Que monada estas tarteletas de frambuesa!!!


Que no falte el Champagne!!

En cuanto a la iluminación.... Además de lo que he dicho anteriormente...me imagino una playa llena de velas, antorchas... portavelas de cristal enormes con velones...y además  con el fin de dar más luz...estas bolas....
Y caracolas, conchas y cáscaras de erizo de mar....por todos lados









4. Mis pies...

Completamente descalza....no hay mayor placer que pisar la arena!




5. Mis amigos!!

Solo se tendrían que preocupar de disfrutar!!!!!!! Seguro que en mi boda no faltaría la música en directo...

No faltaría una guitarra!!
Me encantan las bengalas!! Son mágicas!!!


Por supuesto....no faltarían tablas de surf!!!



En cuanto a las invitadas!!!!!! Vestido sencillos...sin ninguna complicación pero favorecedores!!! Solo se tienen que preocupar de estar morenas!!


6. Lo que metería en mi maleta.....

Este biquini maravilloso.....

IDEAL ELLAAA..... ME CAIGO PARA ATRÁS!!!!!!!!

7. Una canción para bailar con "mi" Gon




...... porque las bandas de rock escriben las canciones más románticas!



Bueno monstruitos espero que os guste mi boda en la playa porque estais todas invitadas a disfrutar de ella!!
Tened una semana MARAVILLOSA!!!!!!!

Un Monstruo Muy Simpático




No hay comentarios:

Publicar un comentario