viernes, 18 de enero de 2013

I've got an angel.....

Buenos días princesas!!!
Hoy no voy a hablar ni de moda, ni de viajes, ni de descubrimientos....estaba preparando un post...pero lo he apartado!! La semana que viene os lo pongo....que tanta moda asfixia, también tendremos una boda en la playa!!!


Hoy me gustaría compartir una cosa que me paso ayer y me encantó....!!!! Estaba en La Central...una librería de 1200 metros cuadrados....a la que me encanta ir!!!!! Fuí porque estoy con un proyecto nuevo y necesitaba comprar bibliografía....Os recomiendo que vayais porque el lugar es de ensueño (si os gustan los libros).... y además tiene una cafetería que te mueres de ideal donde puedes comer una comida riquísima! Me encanta que sigan existiendo lugares así, en lo que lo digital no sustituya cosas que realmente son un lujo, como los libros de ilustraciones, buenas fotos, recomendaciones....


No solo puedes comprar libros también hay objetos graciosos y juguetes de décadas pasadas

Está en la Calle Póstigo de San Martín 13:15

En fin... me he enrollado como siempre!!!!!!!!! A lo que iba...... mientras estaba enredada con mil libros que ya no sabía ni donde meter..... de repente..."pi pi"....(el móvil).... un mensaje de Gon:

I¨ve got an angel
She doesn't wear any wings
She wears a heart that can melt my own
She wears a smile that can make me wanna sing
She gives me presents
With her presence alone
She gives me everything I could wish for
She gives me kisses on the lips just for coming home
She could make angels
I've seen it with my own eyes
You gotta be careful when you've got good love
Cause the angels will just keep on multiplying
But you're so busy changing the world
Just one smile can change all of mine
We share de the same soul

Leí el mensaje y no entendía nada, pero me encantó!!!!! Y me dijo que había escuchado una canción de Jack Johnson y que le recordó a mi..... Angel.... casi muero....A mi estas cosas me hacen mucha ilusión....bueno es lo que más ilusión me hace, son cosas que no te esperas y que salen del corazón!!!
Espero que os guste la canción!!!



Qué alegría!!! He conseguido insertar un video por fin!!!!!

Bueno monstruitos mías...... que paseis un maravilloso fin de semana que de eso se trata!!!!!!!!!!!!!!!

Un Monstruo Muy Simpático

2 comentarios: