sábado, 9 de febrero de 2013

Love Poppy!


 Hola chicas!!
Siento escribir con menos frecuencia pero es que estoy a tope y no me da tiempo a todo!!!! Hoy es sábado y este finde me he quedado en Madrid...por fin una semana que no cojo un avión...que gusto!!!
Me gustaría compartir con vosotras a una de mis "it-girls" favoritas!

Poppy Delevigne!



El otro día cenando con mis amigas hablábamos de que nos hace gracia como muchas "famosas" españolas se autollaman "it-girl", y que de it no tienen ni medio pelo!! El salir tres veces en una revista de moda, disfrazarse, ser hermana, prima o cuñada de alguien medio famoso y estar extremadamente delgada no quiere decir que tengas una personalidad única en este mundo y que seas una "it-girl".

¿Qué es para mi una chica it?  Para mi una chica it es una niña educada, bien relacionada, con estilo (que no se disfraza para llamar la atención....que es muy diferente), que va igual de mona con una coleta, unos vaqueros y una camiseta, que con el más maravillosos de los vestidos, natural, con sentido del humor, que no es una cursi y que sabe estar en cualquier situación. ¿Qué quiero decir con esto? Que puede cenar con la la mismísima reina de Inglaterra o con el barrendero de la esquina...sin que por ello se crea superior o se le caigan los anillos!!!  Sin olvidar de que independientemente que sea guapa o no, sea un referente en el mundo de la moda!!! Que al final it-girl y moda van de la mano!!!!!Es que me rio mucho cuando veo a determinados personajillos auto proclamarse it girls y dando lecciones de como ser una chica it....pero buuuuennnooooo....... si fuera de tu casa y de tu círculo de amigos no te conoce ni chusss!!!!!!!!!!! Bueno siento este speech que acabo de soltar!!! Vamos con la ideal Poppy Delevigne!!!


¿Quién es Poppy?


Poppy es la actual niña mimada de Londres. Tiene 26 años  es nieta de Sir Jocelyn Stevens un famoso editor de medios de comunicación británicos y director del English Heritage (un organismo que promueve y protege el patrimonio histórico de Inglaterra).
El padre de Poppy es promotor inmobiliario y su madre es jefa de compra en los famosos almacenes  Selfridges....de ahí su gusto por la moda!!


Es la mayor de tres hermanas.... Chloe que tiene 24 años y Cara que cumple 20 años en Agosto! Chloe no se deja ver, sin embargo, Cara cada vez es más popular y cotizada en el mundo de la moda! El año pasado debutó como ángel de Victoria Secret y esta temporada protagoniza la campaña de Trafalux para Zara!!

Me encanta esta foto!!!!!!!!! Tiene pinta de ser trochante!

Destacó por ser imagen de Burberry...eso fué lo que la lanzó!!


Estudió interna en el famoso colegio Bedales en Hampshire, donde coincidió con las hermanas Jagger y la cantante Lilli Allen!

Típico colegio inglés como de Howards!!!!
¿Qué es lo que me gusta de Poppy?

Mas que qué es lo que me gusta de Poppy debería decir que es lo que me requetechifla de ella!! Lo primero de todo sus super piernas!!! Qué longitud....madre del amor hermoso!!!!! También me encanta su tez blanca llena de pequitas, su estilo hippy, roquero, sus "peinados despeinados" y su looks...siempre correctos y nunca aburridos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minivestidos con zapatos abotinados!!! Long long legs!!!

Impecable en el desfile de Luis Vuitton
Es fiel a Chanel, Burberry o Topshop


Chanel

Burberry
Este vestido es de Topshop...y lo tengo yo... es de hace 2 temporadas!

Podríamos clasificar su estilo como hippy, roquero y romántico: vestidos cortos con zapatos abotinados,  abrigos de piel, vestidos largos románticos, chaquetas de cuero... pelo "messy"....... a mi me chifla!

Me encanta este vestido de Emilio Pucci... ultra femenimo y sexy!

L O V E  HER!!!

Vestido bordado de Matthew Williamson para los British Fashion Awards




Messy hair!







En el 2010 se fua a vivir al Upper East Side de NY con una room-made de excepción...Sienna Miller!! En este caso me imagino una casa en la que hay ropa por toooooodooos lados!! 
Su objetivo en el día a día??? Acudir a inaguraciones y fiesta, así como figurar en la primera fila de todas las pasarelas!!! Menuda preocupación.... eh???



¿Qué os parece? a mi me encanta!!! Es la pera!!!!!
Por supuesto se relaciona con todas las socialites del mundo de la moda..... Alexa Chung, Olivia Palermo, Coco Rocha o Hanelli Mustaparta!!!






Y finalmente....con motivo de San Valentin...(algo que hay que celebrar si o si...yo celebro todo en esta vida)..... es imagen de la sensual firma Agent Provocateur..... Have you seen my pussy!!





Qué tengais una semana maravillosa monstruitos!!!!!
Muuuuuuuaaaaaaa

Un Monstruo Muy Simpático




No hay comentarios:

Publicar un comentario