viernes, 1 de febrero de 2013

Chanel meets Bombay



Buenos días chicas!!
Siento no haber escrito nada desde el lunes pasado pero es que estoy a mil manos y no he tenido ni un segundo!!!! Esta semana ha sido muy interesante, he descubiertos muchas cosas que os iré contando poco a poco....más en el mundo de la decoración (que me apasiona), pero la pera!!!!

En fín.... hace ya unos meses en el Blog de OlindaStyle, ví unas imágenes de Chanel que se quedaron grabadas en mi retina y que hoy me encantaría compartir con vosotras! 



La india by Karl

Volamos a la india de los Maharajás, la india de lujo suntuoso y saber añejo. Explosión de color, sedas, hilos de oro y plata, piedras preciosas, turbantes... Volvamos a la época donde los grandes principes pasaban las tardes en terrazas de mármol labrado, fuentes y jardínes con pavos reales.



No tengo palabras para describir lo que me parece esta colección diseñada por este gran genio de la moda... Juzgad vosotras mismas!


Os imaginais que os llega este tarjetón a casa???????

Empiezo por el escenario de cuento en el que tuvo lugar el desfile....una mesa alargada en la que se sentaban todos los comensales a disfrutar de un desfile de lo más exótico!

Me encanta como está todo revestido de blanco...las paredes viejas de ladrillo visto, las bolas de rosas blancas, las fuentes de frutas, los candelabros de cristal con velas doradas y blancas, la lámpara de cristal, los manteles de hilo, la cubertería... es todo maravilloso!!!!





Imágenes del desfile


Estilo Sari




Este vestido lo llevo una de mis favoritas..Poppy Delevigne....


Guapa a rabiar....y el vestido es alucinante!

Me encanta como con el pelo tratan de hacer turbantes!!! Verdad?? Pero llénate tu el pelo de rastas.... la gracia dura dos minutos!!


Me parece alucinante!!! Y las sandalias... son de morir!!



 Me encantan las faldas!!!



Me encanta la combinación de los tonos, la caida, el vuelo....todo!!


.......Auténticos tesoros

No comento las imágenes porque es que hablan por si solas!!!...Qué os voy a decir,  ¿que lo quiero todo??






Estoy hipnotizada.....




Quien se hiciera con estas cajas....

Como son las babuchas......!!!  

Pelos y velos.....

Me apasionan las joyas que llevan en sus cabezas.... me parecen espectaculares!!!!!!



 Las rastas como auténticos turbantes naturales!!









Maquillaje...todo en base dorados...





Bueno chicas, espero que os haya gustado tanto como a mi!!!!!! Me gustaría recomendaros un libro...uno de mis libros favoritos... Pasión India. A las que os guste leer y no os lo hayais leído no lo dudeis.... es alucinante, una historia real de una española que se casó con una maharajá.... Anita Vindel... De verdad que es la pera... Cuando ví las imágenes del desfile me recordaron este libro!!!!!

Espero que tengais un finde maravilloso!!!

Un Monstruo Muy Simpático


























6 comentarios: