lunes, 18 de febrero de 2013

Rey del estampado y el color...


 Hola queridas mías!!!
Aquí estoy otra vez!!! Mi vida se está convirtiendo en un auténtico follón!!!! Así de claro....entre Madrid y Bilbao, adaptándome a los vuelos más baratos y sin parar de hacer cosas.....no tengo horarios determinados, mis semanas se mezclan con los fines de semana y viceversa. Mi casa es un caos generalizado....me dejo las llaves de Bilbao en Madrid y las de Madrid en Bilbao....en cuanto a tema de ropa...que os voy a contar!! creo que me he olvidado medio armario en el aeropuerto....y no voy a entrar en detalles porque creo que alucinarías.... Solo os puedo decir que mi hermana pequeña (una puberta en toda regla), me dice continuamente "María....no se puede ser así en esta vida...te parece normal..........." Que se le va a hacer!!!!!!!! Eso sí....también me dice...que los lunes más divertidos son aquellos en los que se despierta en casa..... "hemos perdido varias veces el bus", ha estado escondida media mañana en el trastero de mi casa...y demás leyendas!!!!!

Yo soy una mezcla entre la confused la distracted y la crazy.............!! Asi voy por la vida!!!
Por otro lado Gon, me dice que la culpa es suya....que me ha permitido tanto....que esta situación ya no tiene solución....y es que tiene razón....cada día chicas, paso más de todo, voy a mi bola....en mi propio mundo!!!!!!!!!!

Bueno que os parece si hablamos de Pucci....una de las firmas más sexys del mundo....bueno a mi me parece lo más sexy y femenino que existe!!!

Dejadme que os cuente un poco su historia!!! 


La historia de Pucci es una historia épica que comienza en Florencia de la mano de Emilio Pucci (como no podía ser de otra manera). Emilio Pucci, nació en 1914 y pertenecía a una de las familias más antiguas de la bella Florencia! Es más, era Marqués de Barsento....mira tu por donde!!! Pero mucho más importante que su título nobiliario era su pasión por el género femenino.... estaba completamente obsesionado por hacer a las mujeres aun más guapas, sexys y femeninas!!
Tuvo una vida alucinante....formó parte del ejército italiano durante la Segunda Guerra Mundial y fue después cuando se adentró en el mundo de la moda!!! Comenzó diseñando ropa de esquí....y en Zermatt coincidió con un famoso fotógrafo, Toni Frissell, de la época que trabajaba para la revista Harper's Bazaar que se enamoró de sus diseños...y le pidió que creara unos nuevos para hacer una editorial de esquí!! Y así es como empezó todo y cómo Emilio Pucci se convirtió en el maestro del estampado geométrico y colorista!!!!!!!





Esta imagen es maravillosa!!! Verdad?


Jackie Kennedy y Onassis..ella con estampado Pucci

Presente....el Hoy de Pucci!!

Tras la muerte en 1992 de Emilio Pucci, han sido muchos los diseñadores que han pasado por la casa.... grandes e ilustres diseñadores todos ellos Christian Lacorix, Matthew Williamson, hasta llegar al magnífico Peter Dundas. Creo que no hay nadie mejor que él para mantener el espíritu de la marca!!! 



...Sensualidad...


Os dejo imágenes de vestidos de ensueño....poco puedo deciros....... espero que os gusten tanto como a mi!!!!

Me encanta que aunque mantiene el espíritu colorista de la marca....ya no solo hay estampados geométricos y puntos que sientas como un guante!! Dundas introduce, gasas, bordados, piedras, volantes....una revolución!


Los trajes largos son de ensueño para ir a algún fiestón!! Son super inspiradores los escotes y partes de arriba..... me encantan!!

Este vestido es de la colección 2010 y es increíble!! verdad??

Espectacular Anja Rubik

Inspiración en el estilo "gypsy español"

No puedo con la parte de arriba de este trajazo..........quiero morir!!! Apto para las que tenemos poco pecho!!!!!!!!! 

Sofisticado y elegante

De este traje me vuelve loca, me fascina, me requetechifla el escote..... realmente me parece impresionante!!

Waaauuuuuu!!!!

Femenidad


Jane Birkin....verdad!!!!!! Maravilloso!!


Esta espalda me fascina!
Los trajes cortos me parecen impresionantes!!! A mi me encantan para invitadas....por que no???? No siempre hay que ir según los cánones..... son un poco atrevidos y cortos pero alargándolos un poco y consiguiendo ese look....a mi me parecen lo más!!!!! Me aburren mucho los tocados chicas...mucho....siempre lo digo!!!!!



Divino para una invitada!!!

Ideal...el color, el estampado, los bordados....todo!

La bomba y eso que la modelo a mi no me parece la pera!

Sofisticada, sobria, sexy, elegante..... femenina....perfecta!

Este vestido de terciopelo negro, mangas de encaje y lazada negra....es tan femenino e inspirador.......me sigo reafirmando....!!!!!



Una de las cosas que más me gusta de las modelo de Pucci...es cómo estan peinadas.......ya sabeis como a mi me gustan....peinadas pero despeinadas.... ¿qué raro suena verdad?...más sencillo imposible!!







Los zapatos...son tan femeninos como sus looks!! Estas cuñas son de esta temporada... ¿Qué os parecen? Yo aguantaría con ellas toda una noche, bueno...todo un día!!






Para finalizar os dejo tres cosas....

1) Un look qué me tiene loca.... de Gala Gonzalez. Este vestido de la firma es de una delicadeza asombrosa..... hecho para mariposas.....



2) Un vestido de novia....no me lo pondría pero es un vestido hecho para Anja Rubik....y el escote me gusta mucho!!



3) Una cita de Peter Dundas...




Monstruitos....que seais muy felices...que disfruteis del día, de la semana y de todo que de eso se trata!!!!!!!
Os dejo una canción que no para de sonar últimamente en casa...... y me encanta!!!!!!!



Es impresionante!!!!!!!! Me despidoooooooooooooo..............!!!!!!!

Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Un Monstruo Muy Simpático

2 comentarios:

  1. como siempre impresionante!!!! eres una crack!! una IT girl para mi!!!(que también leí el post) y me encanta ver que hay gente "desastre" como yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que monada!! Mil gracias!!!!!!!!!! Y a desastre es difícil superarme.....las lio gordas!! jajajajaj!!! Mil gracias!! Beso!

      Eliminar