martes, 26 de febrero de 2013

The red carpet!

Hola Princesas!!!!
¿Qué tal estais? Espero que fenomenal!!! Yo en Madrid...de vuelta a mi locura de vida!!!!!!!!!
Y el día ha empezado de lo más revuelto!! Por un lado me he levantado a las 6:00 am para coger el avión, bueno Gon y yo, y todo parecía ir bien........ Gon me ha hecho el desayuno....mientras yo trataba de convertirme en persona!!!! Pero de repente....... la de sanquintín!!!!!! Y es que la maleta..... no cerraba!!!!! Por supuesto....mi maleta repleta de cosas.....Qué presión!! Gon diciéndome que así no iba a ningún lado y que iba a perder el avión..... y yo "Gon son las 6:30 tu crees que estoy para chillidos????..... bajo presión me bloqueo....de verdad" Total...que me he puesto a sacar cosas de la maleta como loca y sin ningún tipo de sentido.....vamos!! Que he traído cuatro cosas... inmovibles!!!
Por supuesto...al llegar a casa...¿mis llaves?....(no me siento capacitada para responder porque no se donde están mis llaves de Madrid)...menos mal que mi querido Luis (la persona que se ocupa del edificio), me tiene una copia guardada!!!!!


A otra cosa mariposa!!!! Comentar brevemente la Gala de los Oscar..... Los modelitos!! Hay mil blogs, revistas y entendidas de la materia que hacen maravillosos reportajes gráficos...!! Pero ya que estamos....voy a dar mi opinión de alguno que otro......

Me pareció alucinante el vestido de Jennifer Lawrence...dignó de la Gala de los Oscar! Un trajazo de Dior creado por Raf Simons, que evocaba la edad dorada del cine... Un vestido de cuento, de esos que solo se ven en ocasiones tan importantes y especiales como la noche más importante del cine.... Me pareció que estaba espectacular!!!!!!

La espalda, la cola....es alucinante!!

Solo unos pendientes....nada mas...ni collares, ni pulseras!

Muchas veces el escenario come a los ganadores...en este caso es ella quién se come el escenario!
Otra de las invitadas que me encantó fue Jennifer Aniston. Con su pelo suelto habitual se enfundó este maravilloso vestido de Valentino!!!!!!! Me parece un show!!! Estilazo!!!


Raf Simons se volvió a lucir de la mano de Charlize Theron. El traje le sienta como un guante....el único "pero"...su corte de pelo! Pero se debe a exigencias del guión!!! Un vestido estructurado...me gusta todo....la cola, el escote, el vuelo de la cintura....y las pulseras de brillantes que llevaba!!!


Hasta ahí mis tres favoritas durante la gala..... después, en el "after party" .... me encantaron...

Kate Bosworth de Giambattista Valli...uno de los looks más románticos de la noche! Con un vestido de encaje y cristal...unas sandalias de tiras finas y SIN plataforma, una corona de trenzas y esos labios...me parece una de las más guapas de las fiestas posteriores!!


Qué os voy a contar de Diane Kruger.... es ideal!!!!!! Llevaba un vestido de Giambattista Valli y todo me parece maravilloso!!! El corte, el estampado, el peinado, las joyas, los zapatos.... TODO!! Está soberbia!!!


Cómo no podía ser de otra forma Poppy no podía faltar en mi lista de favoritas!!! Ideal con este vestido de Chanel..... un aire fresco!!!!!

Me gusta, me gusta, me gusta mucho!!!

No es que me guste mucho este vestido de Zuhair Murad...la verdad es que no se si me gusta o no..... pero ella me parece tan alucinante...que me veo obligado a poner la foto....con vosotras....la super modelo Alessandra Ambrosio!!!!!

Hay algo que no me emociona pero no se que es...puede ser que el cuello????

Y ahora toca decir quien no me gustó!!! NO gustarme, no me gustaron muchas....pero me sorprendió Anne Hathaway..... el vestido me espantó!! De verdad...que me espantó...Ni el color, ni el corte, ni la espalda, ni la apertura trasera, ni el collar.....ni nada de nada!! Y ella me cae fenomenal.... pero es que me espantó!!!!!!  Siendo sinceras otras me espantaron mucho más...pero es que de ella no me lo esperaba!!!!!

Es que es de los menos favorecedor...!!

Me parece terrible!!!


Bueno monstruitos!!!!!!! Esta semana prometo escribir otros post!!!! He descubierto una cosa que no puedo dejar de mirar.... es un barco..... os lo cuento el viernes!!!!! Contadme quien fue vuestra favorita!!!!


Que paseis una semana maravillosa....y os veo el viernes! Prometido!!

Un Monstruo Muy Simpático!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario