domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi boda en la ciudad....en una noche de invierno!!!

Hola monstruitos!!!! Siento no haber escrito durante la semana....os prometo que tenía este post preparado para colgároslo.....pero después de unos problemas técnicos........decidí que mejor colgarlo desde España!!! Dubai.....muy interesante... os lo cuento esta semana!!!!!!!!
 Qué os parece si hoy nos vamos de boda????? Pues prepararos chicas, porque tenemos una boda de noche y en la ciudad en pleno Diciembre!!!!!!!
Estoy empezando a coger gustillo a esto de soñar con todo tipo de bodas!! Siempre son bonitas!!!
Lo más importante de una boda es que sea divertida......super divertida (bueno y que los novios se quieran, obviamente)!!!! Y me gustaría compartir con vosotras algo que pienso y creo...."da igual el dinero que te gastes en una boda, que como los invitados NO quieran a los novios.....la boda se convierte en un auténtico rollo... y se nota mucho las bodas en las que los novios son queridos, de las que no...." Dicho esto...nosotras a soñar con bodas maravillosas.....

Mi vestido.

Si me casara de noche en una ciudad...llevaría un vestido aparentemente sencillo pero sin embargo, de lo más sofisticado y súper femenino.
Me parece maravilloso este vestido de Vanessa Traina. Vanessa Traina es una super modelo, embajadora de chanel y socialité, hija de la escritora Danielle Steel.
Un vestido de ensueño, diseñado por Ginvenchy, con brocados, transparencias, delicados volantes y cremalleras estratégicamente cosidas

Es o no espectacular???

El vestido le sienta que te quieres morir.... es una auténtica joya!!!!!
Me gusta está otra opción; un vestido de tul entrelazado con hilo de plata, y una caída que en movimiento debe de ser muy insinuante....... Ya sabéis que soy de las que les importa bastante poco el protocolo.....este vestido para una boda de noche en la ciudad me parece...un show....


No se ve muy bien.... pero el corte, la manga larga.... no llevaría una apertura tan exagerada pero bueno como inspiración sirve!!!

MI PEINADO

En cualquiera de los casos llevaría recogido con cara despejada..... No soy muy partidaria de los recogidos que llevan la coletilla "especiales para novias"!!!! ¿Qué es eso de "moños para novias"? A ver...... para aclararnos...esos recogido que te sacan volumen por la parte de la frente...(como si te ahuecaran el pelo) y encima te llenan de laca para que quede aun mas hueco......chungo!!!!! Envejece....solo pone años encima!!!
Los recogidos tienen que favorecernos a tope... y a la hora de escoger recogido....futuras novias pensad:  "Si tuviera una fiesta de la pera....me pondría esto?" Si la respuesta es NO! Ya sabéis....

Bueno...dejando este tema... yo para esta boda... llevaría un moño de bailarina con la cara despejada  y velo de tul!!!!! El velo de tul da muchísima luz a la cara...más que las mantillas (de las que tampoco soy muy partidaria....salvo en contadas ocasiones).

Me encanta esta novia...me parece IMPECABLE!!!!!!!

Me encantan los moños que parecen que no están perfectamente hechos...que al final, son los más complicados de hacer!!!! Como si os recogierais vosotras mismas con las manos.... La cara despejada si tienes fracciones pequeñas favorece mucho!

MY SHOES......

Yo chicas con este tipo de vestidos soy mas partidaria de llevar unas buenas sandalias...más que un zapato cerrado...hace el look más sencillo, más femenino y más etéreo....

Sandalias llenas de tachuelas de Givenchy

Chicas... más que el blanco...me gustan los zapatos en colores muy suaves pero con un poco de tono...las sandalias de tela de raso me parecen maravillosas.... (en gris o nude por ejemplo....pero un tono muy bajo)....
Estas sandalias de Charlotte Olympia me rechiflan....pero es un tema muy personal!!!!
CREARÍA UN AMBIENTE MÁGICO

Crearía un ambiente en el que la iluminación y las flores serían los protagonistas. Velas, bodegones de flores con bases de espejo, (para que se reflejara la luz de las velas). Como es una boda en el centro de la ciudad trataría de buscar un edificio emblemático con un patio interior en el que pudiera poner una carpa transparente rígida, para poder cenar viendo las estrellas.... iluminaría todo en tonos rosas, violetas y ámberes......para conseguir un ambiente romántico y mágico.... Usaría lámparas de araña, candelabros de plata, copas de cristal clásicas, servilletas de hilo, champaneras hechas de hielo..... árboles enormes en el interior.....crearía un bosque encantado!!!


Barras de Champagne!!!!!!

Bodegones de flores con base de cristal

Chicas....es complicado encontrar tantas ideas con flores de los mismos tonos....pero lo bonitos es que las flores siguieran la misma temática en toda la boda......

Me alucinan los candelabros y las velas infinitas....los cubiertos de plata....no tienen precio!

UN CATERING.....

Para una boda de ciudad Isabel Maestre...por su sofisticación y sus buffets de postres!!!!



INVITACIONES ALUCINANTES

¿Qué os parecen estas invitaciones? Me parecen alucinantes.....alguien me mataría si decidiera enviar estas invitaciones sin consultar...pero no os parece la bomba???????  


GLITTER INSIDE!!!

No me cansaré de alabar el trabajo de Jose María Passalacqua....es espectacular..... esta invitación esta caligrafiada por el..... es alucinante!!!!




MIS NIÑAS

Me encantan las novias que entran a la iglesia rodeadas de niños....... Niñas que parezcan sacadas de un cuento...como la hija de Natalia Vodianova..... me gustan que vayan peinadas como si se acabaran de levantar.....



INVITADAS DE INVIERNO

Hay mil estilos posibles!!!! Como digo siempre lo importante es ir guapa, ponernos algo que nos favorece....y como esta boda es de noche y en la ciudad podemos sofisticar todoooo lo que queramos el look!!! A ver qué os parecen!!!

Me encantan los mini vestidos con mangas largas..... son super sexys y femeninos....


Pucci

Stella Mcartney
Vestidos asimetricos, drapeados o con aplicaciones doradas.... ALUCINANTES!

Si vamos de largo tenemos que llevar un vestido sencillo...no como si fuéramos a los OSCARS!!!
Esta falda drapeada y esa espalda........que os voy a contar!!

Cuerpo drapeado de manga larga y escotazo....la falda de volantes asimétrica....y las sandalias....... aiii madre lo quiero todo!!
Cuando tenemos una boda en invierno siempre nos volvemos locas con qué nos podemos poner encima.... A mi personalmente me encantan las pieles........ pero también una chaqueta de cuero (siempre y cuando vaya con el estilo del vestido...un vestido sencillo) o un buen abrigo! Lo que me espantan son los "chales".......es mejor llevar un jersey de punto....de verdad!!!

Raso y piel...... el abrigo es de Paul and Joe
I M P E C A B L E

Bueno monstruitos espero que hayáis apuntado muchas ideas...... a mi me gusta todo!!!!!!!! Espero que me inviten a muchas bodas para poder ponerme todooooo lo que me gusta!!! 

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!

Esta semana haré un post sobre Dubai.....y otro de un modelo masculino que ha pasado la cuarentena...... y no os imagináis lo guapo que es!!! Y la semana que viene empezamos con Navidad!

Espero que tengáis una semana maravilloso!!!!

Un Monstruo muy Simpático

5 comentarios:

  1. Ay me chiflan esas invitaciones, las quiero¡

    ResponderEliminar
  2. Que idealidad!!! Esperamos más posts!!!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO SABER DE DONDE ES EL VESTIDO DE LA ESPALDA ABIERTA... NO PUEDE SER MAS INCREIBLEEEEEEEEE! Y EL VESTIDO LARGO COLOR ROSITA???? ME HE QUEDADO ANONADADA, SE PUEDE TENER MEJOR GUSTO?????? TRABAJAS EN MODA???? SI ES ASI, LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, SI NO... LA INDUSTRIA SE ESTA PERDIENDO UN TALENTAZO...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tu mensaje....y no no trabajo en moda y nunca he trabajado...... de hecho he trabajado en consultoría estratégica, luego en una fundición de aluminio y ahora mismo estoy estudiando un MBA en el IE...O sea que la moda me queda muy lejos!! jajajaja!! Pero mil gracias!!
      El vestido de la espalda abierta es de Zac Posen (1.900 €) y las sandalias son Giuseppe Zanotti!
      El rosaita no se de donde es....pero es ideal!!!!!!!!
      Mil gracias por tu mensaje...me hace mucha ilusión leeros!!!

      Eliminar