lunes, 12 de noviembre de 2012

Victoria's Secret, sus ángeles y nosotras (otros ángeles también)!!!

Holaaaaa!!!! Hola monstruitos!
Que tal el finde? Espero que hayais tenido un finde maravilloso y que os lo hayais pasado bomba!!!
Chicas....esta noticia la tenía que compartir con vosotros...porque la semana pasada se celebró el desfile de Victoria's Secret y me ha fascinado....un auténtico maratón de ángeles!!! Lo primero que se me pasa por la cabeza nada más ver el desfile es que lo quiero TODO!!!!!! Quiero los sutis, los culottes, los bodies, los plumajes, las capas y sobretodo quiero las alaaas!!!!!! Me iba a pegar unos paseos por casa...que no iba ni a cerrar las persianas!!!!!! 

Al lio........No se si conoceis la marca Victoria´s Secret y si alguna vez habeis tenido la oportunidad de entrar en una de sus tiendas!!!
No hay vez que vaya a EEUU y no me meta en la tienda durante un par de horas!!!!! Es una tienda hecha para mujeres, pensada solamente para nosotras....ultra femenina, ultra sexy, ultra divertida.....a mi me requetechifla!!! Me divierte muchísimo cuando nada más entrar por la puerta viene una de las chicas que trabajan allí,  para ayudarte con lo que sea!!!!! La primera pregunta que te hace con una voz extremadamente dulce es: "si sabes tu talla"...en el caso de que no conozcas tu talla, saca un metro, te mide..... y venga fiesta!!!!!! Te lleva a un probador y no para de traerte todo tipo de cosas...que a veces piensas...."pero está se debe de creer que soy la mujer de MR GREY!!!! " Al final salgo con un montón de artículos; desde lencería hasta cremas, aceites, agendas,  neceseres...de todo...incluida una whish-list de cosas que me hubiera comprado pero que NO!!!!


El desfile de este año ha sido espectacular...... Victoria's Secret ha convertido su mágica pasarela en un circo de ángeles.....y qué ángeles....ángeles llenos de sensualidad y picardía acompañados por la música de Rihanna, Bruno Mars y el niñato de (no puedo con él) Justin Biber.

No es que me guste mucho a mi Rihanna pero he de decir que estaba alucinante!!!

No desentonaba con la super top Doutzen Kroes.!!!!
A la consagrada lista de top tops y requetetop model como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr o Isabeli Fontana, se han sumado nuevas caras.....Cara Delevingne (hermana de la socialité Poppy), Jourdan Dunn (requeteideal) y Hilary Rhoda...vamos todas las tops del momento!!!!!

Jourdan Dunn....una cosmogirl!!!!!!
Hilary Rhoda......piernas musculadas y curvas....espectacular!!!
Cara Delevingne.....lollipop girl.... muy mona...pero no es mis favoritas! Dicen que es la nueva Kate Moss.... opiniones??

La verdad es que son espectaculares.....pero esos cuerpazos no solo son fruto de la genética, dormir 8 horas y beber 5 litros de agua al día..... no, no....... se machacan..... Esto es una buenísisisima noticia para el resto de las mortales!!!!! Desde el mes de agosto están supercontroladas por un entrenador que no solo les dice los ejercicios que tienen que hacer....también les mide la grasa, el tono muscular, la retención de líquidos, etc etc....vamos que están sometidas a un programa de entrenamiento de muchas horas de dedicación, sesiones de gimnasio y una alimentación muy controlada!! Bueno chicas...esto es bueno...."no todo es genética"

Sin palabras cuando vi a esta espectacular india....la próxima fiesta de indios y vaqueros copio el look!!
Cada top tiene un nutricionista y un personal training que les dicen lo qué tienen que comer, beber y qué ejercicios tienen que hacer. Toman batidos de proteínas para incrementar la energía y tienen que beber 1 litro de agua al día. Nueve días entes del desfile....solo beben batidos de proteínas y no comen sólidos...... y 12 horas antes del desfile..... no pueden beber ni agua....para estar secas.... o sea que queridas..... ya sabéis lo que hay que hacer 9 días antes de ponerse el bikini.....QUE VIVAN LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS!!!




Tres de mis favoritas


A L U C I N A N  T E
Alessandra Ambrosio es mi favorita.....she's perplexing!!!!!

NOVIAS!!!!!!!! Un poco de inspiración para vosotras...apuntad....


Este tipo de cosas son inversiones!! O sea que comprad de todoooo!!!!!


Monstruitos...... en la página web de Victoria's Secret se puede comprar de todo!! Las fotos no son muy buenas pero hay cosas ideales!!! Los sutis...sientan que te mueres..... parecen un poco grandes pero sientan de maravilla... os voy a confesar que yo que tengo poco pecho, cada vez que me pongo uno me preguntan a ver si me he hecho algo...... MAGIC!!!!!!!!!! Y es que se me sube.... hasta el guapo!!! De verdad, no dejéis de ir a Victoria's Secret....han abierto tienda en Londres...y espero que dentro de poco llegue a España..... 

Os dejo imágenes de su página web...

1. Very sexy push-up bras...chicas os teneis que hacer pro narices con uno de estos...da igual la edad, la talla, la altura...da igual!! Con esto nos comemos el mundo!!! O sea que todas al menos 1 en el armario.......






2. BRAGUITAS Y CULOTTES.... super femeninas...y perdonadme por lo que voy a decir ahora...pero fuera bragazas.... hay que llevar braguitas!!!!  No cosas enormes que tapen todo..... nooooo............... tienen que tapar lo justo pero no todoooooo... y además que sepáis que las bragazas hacen más gorda!!!

Soy fan de estas braguitas....las tengo en todos los colores....ideales... mirad que finito es el lacito de la cadera...

La misma en negra....son ideales y sientan genial! También tenéis que haceros con una de ellas!!

Soy auténtica fan de los culottes...para ir con vestidos cortos en verano......ideales!!! 
3. CAMISONES. Chicas.....me encantan....me compro y compro porque me encantan!!!!!!!! Pero es que son geniales!!!!!!! 

Este lo tengo yo en negro y también en blanco....ese tipo de escotes sienta que te mueres...... en vez de irme a la cama me iría a pasearme por el portal........




Bueno monstruitos.....seguro que vuestros maridos/novios....... estarán encantados de que os compreis este tipo de cosas o sea que hacer wish-list y comprad.......!!

                                                 
                                                                    Os dejo mis polvitos de los deseos para que os inspiréis......
Mañana me voy a Dubai....prometo escribir...voy a apuntar todo para contaros...es la primera vez que voy...tengo amigas allí....o sea que iré a muchos sitios interesantes!!!!!!!!
Espero que tengáis un día maravilloso....y si os animais a comprar.......me contáis!!!!
Un Monstruo muy Simpático



3 comentarios:

  1. La espontaneidad y la naturalidad con la que escribes hace que tu blog sea genial!

    ResponderEliminar
  2. Me alucina todo lo que tiene que ver con este desfile y la marca victoria secret, he estado alguna vez y es la bomba.
    No sabía que se podía comprar por internet creo que voy hacer un pedido jejjej e..
    Las modelos impresionantes no tengo palabras pero para mi las mejores siguen siendo MIranda Kerr y ALesandra Ambrosio.
    Ya tengo claro los pasos a seguir antes de la operación bikini ..
    Me ha encantado el post sigue así monstruito¡
    Moniq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii....jajajajajajajaja!!! 9 días a base de batidos.....!!!!! Muaaa

      Eliminar