jueves, 1 de noviembre de 2012

Un lugar llamado Caudalie

Hola monstruitos!!! Muchos de vosotros tendreis un puente maravilloso por delante.....o sea que disfrutadlo al máximo!!!!!
Conoceis Caudalie???? Pues no os preocupeis, yo os cuento qué es...y también la que armé!!!!!

¿Qué es Caudalie?

Caudalie es una marca de cosmética francesa que ha inventado la vinoterapia. A partir de los extractos de la vid y de la uva obtienen todas las vitaminas para crear una línea de cosméticos única. El secreto de sus tratamientos reside en el poder de anti-envejecimiento y anti-oxidente de la uva. Sus productos son maravillosos...huelen que te mueres y son super suaves....da gusto usarlos...... yo me los comería!!!!!



Historia

Mathilde y su marido Bertrand son los creadores de la marca. Los padres de Mathilde tienen unos viñedos increibles en Burdeos (Francia), y ella decidió aprovechar la belleza del lugar para crear un Spa y una línea de tratamientos de belleza aprovechando los poderos de la uva!!!! Tienen un mérito enorme porque es muy difícil sacar adelante una marca cósmética pequeña....Imaginaros lo que tiene que ser competir con grupos como L'Oreal, Estee Lauder, etc. Pero lo han hecho genial y han sabido posicionar su marca dentro del segmento de alta gama.

Mathilde y Bertrand

Uno de los pilares sobre los que han desarrollado su marca, han sido los Spas....Spas de Caudalie donde te hacen vivir los valores que quieren transmitir....todo un lujo y una experiencia...que ahora os voy a contar.....

Caudalie y yo, yo y Caudalie

Conozco la marca a través de Gonzalo que por motivos profesionales tuvo la oportunidad de conocer a Mathilde y Bertrand. Durante varios años trabajaron juntos en un proyecto y Gonzalo tuvo mucha relación con ellos; les visitó en su increible casa de Paris, y tuvo la oportunidad de vivir la experiencia Caudalie en primera persona, en sus Spas.


Una de la reuniones que tuvieron, tuvo lugar en Les Sources de Caudalie, que precisamente está dentro de los viñedos que los padres de Mathilde tienen en Burdeos. Gon, llegó fascinado a casa....y Mathilde insistió en que YO tenía que ir alli!!!! Y ahí que fuimos y ahí que la lié..... bien liada!!!!!!!


Fuimos un sábado desde Bilbao dormimos alli una noche (suficiente), y nos volvimos el domingo!! Eso sí, yo disfrute de mi estancia al máximo el pobre Gon......(ya había disfrutado).
Cuando llegamos al sitio me enamoré!!! Es un chateau rodeado de viñedos...todo exquisitamente cuidado!!!!!
Yo me quedé boquiabierta mientras avanzábamos con el coche por esa carretera estrecha rodeada de viñedos, y mientras veía a lo lejos el chateau!!!! Es que es una maravilla!!!!!! Era como si con dos ojos no tuviera suficiente para verlo todo!!! Me parecía..... de ilusión!!!!!!


Ya no os puedo explicar lo que me pareció ese lugar cuando llegué al chateau...... Todo era muy bucóholico, con una decadencia estudiada....era como de cuento!!!!!!! Delante de la casa, hay un lago, con barquitas de madera, casitas de madera, cisnes....por otro lado los viñedos...... teneis que ir...porque está a tiro de piedra!!!!!!


Yo en mi salsa...creyéndome la dueña del lugar y pensando que todo estaba puesto ahí para mi!!!!! Hay dos restaurantes ideales...en los que se come que te mueres.... o sea que cenamos en uno de ellos y al día siguiente comimos en el otro!!!!!!!! Todo decorado con un estilo muy de la provenza francesa.


En este comimos!!
El sábado fue increible nos lo paamos fenomenal...paseos, paseos, comer y beber....muchas paz....y Gon feliz..... pero el domingo!!! Ayyy madre... rompi toda la paz que Gon había conseguido tener el día anterior!!!
Como era de preveer...no podía faltar la visita al Spa....os podeis imaginar como era el Spa...... Pues cuando entramos por la puerta vinieron dos chicas encantadoras, a decirnos que Mathilde se había encargado personalmente de elegir los tratamientos para nosotros y que estábamos invitados..... Que maravilla verdad??? Que te digan que te van a regalar unos tratamientos maravillosos...hace que los disfrutes mucho más porque no son precisamente baratos!!!!


Antes de pasar a la sala donde te daban el tratamiento, te piden que te metas en una piscina y en unas barricas que tienen unas propiedas increibles para relajarte. Llegó mi turno, vino una chica a buscarme y me llevó a una salita para darme los tratamientos......me dieron dos:
1) Un tratamiento purificante de todo el cuerpo...que me dejó en una nube
2) Un tratamiento facial anti-oxidante e iluminador...os podeis imaginar


Cuando acabó la chica de hacerme los tratamientos y aprovechándose de que mi cabeza estaba en una nube.....empezó a contarme los beneficios de todos los productos que me había aplicado e insistió en que los necesitaba!!!!!!!! Y aqui viene la que armé....salí del Spa con una bolsa llena de todo tipo de productos de belleza...(contornos de ojos, labios, hidratante de día, de noche, exfoliantes, tónicos, jabón de cara, iluminador, agua de uva....etc)....compré tanto que me regalarón hasta una vela...y por supuesto cuando salí del Spa me hicieron hasta la ola!!!!!!!
Yo con mi bolsa feliz....fui corriendo a contarle a Gon tooodooo lo que me había comprado!!!!! Cuando me vió llegar y le enseñé todo....se le cambió la cara!!!!!!!!! Me podría haber comprado un bolsón....la verdad.....pero es que no vendían bolsos solo cremas!!!
Gon alucinado y pensando en la torta que le iban a dar (gracias a mi gracia de no saber decir que NO a nada....) hizo el check-out y maldijo la hora en la que había decidido llevarme allí y meterme en el Spa....pero es lo que tiene monstruitos..... que le voy a hacer....

Ahí estaba yo, feliz en esa barrica pensando en mis cremas y mis cosas
El camino de vuelta en el coche comenzó con la siguiente pregunta por parte de Gon: "pero tu quíen te crees...Paris Hilton?" Mi contestación fue.... " A ver Gon...que le voy a hacer...si nos han regalado los tratamientos alllgooooo tenía que comprar no?"" Gon me dijo que algo sí pero no el dineral que me había gastado que no era normal...encima para no usar la mayoría de los productos!!!
Opté por bajar el asiento del coche y venir dormida desde Burdeos a Bilbao...... porque no iba a soportar un sermón de dos horas....... Al llegar Gon me dijo lo de seimpre : " Si la culpa la tengo yo, y no tú. La tengo yo por haberte convertido en un monstruo, un monstruo muy simpático pero un monstruo".


Bueno monstruitos....que muchísimas gracias por vuestros mensajes...me encanta leeros y recibirlos!!!!! Espero que paseis un puente/finde maravilloso y que os planteis ir un día a Caudalie porque de verdad que es de cuento!!!
Por cierto....el gel de ducha Pêche de Vigne....es deliciosoooo..... yo en la ducha no puedo parar de olerlo........
Os dejo las webs....
Caudalie
El Spa de Burdeos

Un Monstruo muy Simpático

12 comentarios:

  1. jajajajaja!!! Me ha encantado! Me parece un sitio muy especial al que me encantaría ir! Desde Madrid como puedo llegar?

    ResponderEliminar
  2. Hola! No se si hay vuelos a Burdeos...pero lo mejor es que vayais en avión a Burdeos paseis allí dos noches porque la ciudad merece la pena....y una tercera dormais en el Spa que de verdad es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay merilu la que podríamos liar nosotras en ese spa

    ResponderEliminar
  4. Hola Monstruo
    Me encanta tu blog, y como escribes y describes. Si tengo oportunidad por supuesto que iré a Caudalie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Tienes que ir de verdad que merece la pena...y Burdeos es una ciudad muy bonita!!!!! O sea que si tienes la oportunidad no lo dudes!!!

      Eliminar
  5. me encanta el sitio, es de ensueno, y tal como lo cuentas me iria ahora mismo, pero me conformo con sus productos y sus colonias, gracias atu post hoy cuando entre a por unas aspirinas a la farmacia, sali con una colonia se mandarina, una crema facial .... y para variar sin aspirinas jajaja
    muchisimas gacias por este descubrimiento me encanta como huele ,mil gracias
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja!! Seguro que se te quita el dolor de cabeza corriendo!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. maryyyyy anda que despues del susto que casi me das ,casi casi me tengo que ir a ese spa. jajaj es broma es por conocerlo.
    un beso me gusta todo lo que escribes.
    xfa please xq no haces un post de los basicos de armario ,seguro que nos pones a todas ideales.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guayyy! Pero seguro que todas tenéis los armarios llenos....... y os sobra de todo!!! pero genial! Os pongo lo que para mi son básicos!!!

      Eliminar
  7. Queremos nuevo post yaaaaaaaaaaaaa! nos tienes enganchadísimas! can´t wait!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en elllo! jajajajajajajaj!!!!!!! Hoy mismo lanzo otro!!!

      Eliminar