martes, 6 de noviembre de 2012

Patricia Nicolás, la joyera que revolucionó la alta bisutería


Hola monstruitos!!!!
Que tal estais? Espero que después de este finde largo.....estéis como reinas!!! Yo lo estoy y eso que no he tenido fiesta el viernes!!! 3 HORAS de métodos cuantitativos..... que me tragué!!!!!!!
Hoy vamos a hablar de joyas...joyas divertidas, con encanto y diseñadas por una diseñadora española...que está triunfando en Londres.... de quién se trata??? "cha chan....." Patricia Nicolás!!!!

Diseñadora, chica vogue, bloggera, creativa, socialité, emprendedora, "roller girl", fashionista...en definitiva, una it-girl!!!! No solo diseña joyas, sino que además también pinta cuadros... es un auténtico torbellino, no para de sacar adelante proyectos nuevos....con iniciativa....me encanta!!!!


Vive en Londres, una ciudad que le fascina por la mezcla de culturas, por la vida que hay en la calle, por ser una ciudad donde se respira moda y creatividad....podríamos decir, que Londres es su fuente de inspiración.
Os preguntaréis que de dónde le viene a Patricia su pasión por las joyas!! Nació y creció rodeada de gemas y piedras preciosas....que gozada verdad???? Pertenece a una de las familias de joyeros más prestigiosas de España!!! Sus padres son los propietarios de las famosas joyerías Nicol's en Madrid.... y desde pequeña ayudaba a su padre a diseñar la colección de joyas de la joyería.... vamos que lo lleva en la sangre!!


El día que ví por primera vez, una joya de patricia nicolás...me volví loca!!!!!!! Descubrí sus joyas en Yube, Madrid.... comencé a investigar..... y cuando entré en su web para ver sus joyas.......la fastidié!!!! No había día que no entrará en su página para ver sus colecciones y decidir qué me podía comprar...todo me parecía la bomba....piezas únicas, artesanales, divertidas, muy personales y que van a permanecer en mi joyero durante muuuuchos años si Dios quiere, y si no me las roban mis hermanas....(que son muy dadas a cogerme de todo...y no devolver nada.....)
La primera compra que hice fué una pulsera que me regaló Gon, antes de comprarla me puse en contacto con ella por mail y me asesoró sobre el modelo y el color....realmente ese gesto hizo que yo cayera en las redes de esta emprendedora....!!!!!!! Que gusto da comprar cosas y que te ayuden a decidir verdad?????? Y si ya lo hace la persona que ha hecho el artículo que vas comprar......un auténtico lujo!! Cuando recibí mi primera pulsera....era una niña con zapatos nuevos!!!


Patricia es una máquina, una trabajadora nata que no para de conseguir lo que se propone......

1. Este año ha colaborado con Maya Hansen en Madrid Fashion Week, las coronas de flores que llevaban las modelos, su maquillaje y las joyas de patricia nicolás, nos han hecho volar a México....evocando a la siempre eterna Frida Khalo!!!

No os parece geniallll!! Parecen muñecas!!!!!

Simplemente genial!!!

2. Ha abierto tienda propia en Londres. Hasta día de hoy, podíamos encontrar sus joyas en  Harrods, Harvey Nichols y Selfridges o en algunas tiendas multimarcas muy exclusivas de la capital británica!! Sin embargo...desde hace un mes ya podemos disfrutar la experiencia de comprar una de sus joyas en la tienda propia de la marca...todo un lujo!! La tienda se encuentra en Shoreditch, el barrio más cool y creativo de Londres...o sea que queridos monstruitos...no hay excusa para no ir a ver su tienda!!!!!!

Me encanta la fachada de ladrillo, el exterior negro y letras blancas...... el tipo de letra de su logo....tan sencilla...
3. Y por último...... ha conquistado TOPSHOP!!!! Quién dijo que en España ya no tenemos Cristobal Colones??? Patricia ha sido seleccionada por Topshop como una de los cinco diseñadores de joyas más creativos de Reino Unido, y nada más y nada menos va a vender sus diseños en un espacio exclusivo de la tienda en Oxford Street!! Este tipo de cosas me pone contenta............!!


Para terminar el posts os dejo alguna de sus joyas....... son joyas especiales, de capricho, pero muy personales....A mi me encanta como mezcla las cadenas de oro con turquesas, hilos de colores, ónix, y con otros objetos de lo más creativos!!! Si tenéis una fecha especial por llegar y no sabéis que queréis que os regalen porque tenéis de todo............. look!!




Me encanta el collar de bolas turquesas y onix.....que mezcla cadena de oro !!!! Y fijaros en la joya que lleva en el pelo....mucho rollo!!!

Blue Kisses...... creatividad o no???
Collar de relojes vintage!!!!! Es la bomba.... yo en vez de con blanco me lo pondría sobre una prenda negra!!



Perfecta para Halloween!! Es divirtidísima!!!


Estas me parecen ideales..... no llevas nada pero llevas algo!! Yo tengo la turquesa!!



El collar me parece ideal..... Y si lo llevas como Eugenia Silva... no necesitas ni ponerte pantalones!!!!

Que me muero por este collar de turquesas!!!

Forbiden Suger......... son de morder!!

En versión collar....me encanta la estrellita....me encanta todo!!

Si llevas este anillo.....camiseta blanca de algodón orgánico y jeans!!!

Good morning Mrs and Mr.....

Hay que alegrarse de este tipo de cosas....no paramos de oír noticias horribles!! Desde aquí mi enhorabuena a Patricia Nicolás!!!

Monstruitosss!!! Espero que paséis un día maravilloso!!!!! Prometo escribir pronto!!


Un Monstruo muy Simpático!!




10 comentarios:

  1. Me ha encantado! No había oído hablar de ella...me parece muy divertido...y para regalo de Navidad o para regalar a alguna amiga entre varias...me parece súper buena opción! Me encantassss!!!!!! Sigue escribiéndonos!

    ResponderEliminar
  2. me alucina, que bisuteria tan ideal, habia oido hablar de ella, pero en valencia nose donde la venden y me encanta,lo quiero todo, monstruito, nos vas a convertir a todas en monstruitas, xq desde que veo tu blog no hago mas que gastar jaja mi marido me llama visa woman, perome encanta ya que le he dicho que yo no gasto invierto,asi que quiero la super sortija si la encuentro y un collar de bolitas y estrellas.jeje
    Muchisimas gracias para mi eres como la cuenta naranja me dices donde invertir.
    un beso monstruito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajajajaaj!! Muy bien hecho!! Además no solo inviertes en tí y cosas que duran y duran sino también en la relación!!!!!!!! Para que tu marido te vea guapa siempre....!!!! Que es muy importante!!!!!!! A ver si encuentras el sortijón......que es precioso.....metete en su página web www.patricianicolas.com y si no encuentras ahí lo que quieres mándales un mail que te responden seguro!!!!! ya me contarás...!!!!

      Eliminar
  3. Holaaaa! ayyyyy yo es que no soy muy fan de sus diseños, eso sí! apoyo 100% a los emprendedores españoles! valoro muchísimo a esta diseñadora como artista, porque es innovadora y vanguardista a más no poder! pero sus joyas no me acaban de encantar... eso sí! el collar de turquesas me apasionaaa! pero su línea de boyfriends y similares no es mi estilo...! aún así... un OLÉ por esta gran triunfadora!
    Por otro lado, nos encantaaaaa tu blog! con tantas peticiones te vamos a volver loca! yo espero ansiosa el post sobre el día de tu boda! qué emoción!!! De verdad, si yo fuera editora de alguna revista de moda, te proponía figurar entre los blogs de la revista seguro! hay pocos tan personales y variados como el tuyo! THANKS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja!! Que ilusion de mensaje!! Estoy de acuerdo con tu crítica sobre los diseños...a mi los que mas me gustan son los que mezcla piedras e hilos con las cadenas de oro.........! Los demás me gustan pero más para ver...si costasen poco me compraría todos!!!! Mil gracias por tu mensaje!!!!!! El blog de mi boda lo haré.... solo que estoy esperando a que sea más primavera.... que me hace más ilusión...jajajajja con el buen tiempo!!!! Prometo hacerlooo!!!

      Eliminar
  4. hola monstruito, ya compreeeee,mande el email para la sortija, pero viendo la pagina de patricia nicolas vi una pulsera preciosa, igual que la de dior es la de oui es monisima, y como he sido super buena, y mi marido me dice que no hay nada en el mundo tan bonita como yo......... cuando me llegue la pulsera le demostrare que SI! SI hay muchas cosas mas bonitas..... como la pulsera y la sortija si la consigo, bueno espero no invertir mas? .......hasta tu proximo post jeje que seria de nosotras sin estas pequenqs cosas de la vida y este post con el que me siento super identificada,
    por cierto me llamo marta
    muchisimas gracias hasta tu proximo post. y por cierto tiene razon anonimo, te tendria que fichar alguna revista ,mientras eso llega, yo soy tu fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martita,ya estas gastando jaja tienes razon me encanta el blog, dentro de poco ni salimos de shopping, con este blog .....me encanto el de claudile, eh marta podiamos ir todas? tu al el spa y nosotras directas a los vinedos jajaja.
      enhorabuena he leido todos los post y me han gustado muchismo,te seguire xq sino they kill me.
      gracias por escribor tan bien y tener tanto gusto al seleccionar tus post.
      te seguire, ya estoy enganchada.
      muchas gracias.

      Eliminar
    2. Chicass.... de verdad que estoy completamente colapsada y emocionada leyendo tantos mensajes!!!! Y tu marido tiene razón...NO HAY COSA MÁS BONITA QUE NOSOTRAS....CLARO QUE SI!! Pero las joyas, las cremas, la ropa y todo lo demás hace que tengamos ilusión...que nos preparemos y que nos vean emocionadas....claro que si!!!! Que sería de nosotras sin este tipo de cosas ehhhh???? jajajajaj un jardín sin flores......jajajajajajaja como nos gustan.......!!!!!!!!! Y mejor hablar se esto que de las desgracias que están ocurriendo en el mundo (porque es un horror)...o sea que....que viva la frivolidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Un beso chicas!!!!

      Eliminar
  5. Meri que éxito, sigue contagiando de tu carpe diem monstruil¡
    Me encanta¡

    ResponderEliminar