lunes, 29 de octubre de 2012

Rojo que te quiero Rojo

Buenos días!!! Lunes por la mañana, después de un fin de de lo más intenso!!! No he parado, pero es que a mi me va la marcha!!!!!!! Gon me suele decir "que voy a acabar con todos", pero el aun tiene más energía que yo!!

En este post el ROJO es el protagonista!!!!! Ese color que representa todo lo prohibido....


Me encanta ver en las bodas a chicas vestidas de rojo!!! La verdad es que es un color con el que no me suelo vestir mucho, sin embargo, es un color que nos favorece a todas por igual!! Rubias, morenas, gorditas, delgadas..... el rojo nos sienta bien a todas y la verdad una buena opción para invitadas!!
En las últimas temporadas se han llevado los colores neutros; como el nude, colores empolvados....colores que favorecen siempre y cuando tengamos un tono de piel bronceado!!!!!!!!!!! Porque de no ser así suelen decir muy poco......
Como acabo de decir el rojo, no solo nos favorece a todas, si no que además da igual la época del año que sea, que el rojo "nos sube el guapo"!!!!!!!


Os pongo alguna foto para ver si os animo a usarlo más....so sexy!!!!!

1. Opción perfecta para una boda de día como de noche.

Me encanta la espalda, el "moñazo",  la caída del vestido... y lo veis??? No esta muy morena que digamos..... y cómo le queda???? De maravilla!!!!





2. Boda de noche

Me requetechifla este vestido!!!! Consta de dos partes, un cuerpo drapeado y una falda drapeada de volantes!!! Chicas....super sexy, super femenino y super sofisticado!!!! Lo único que quitaría de esta foto....es la cara de bobo que tiene el "pavo"..... (Alex Dellal, ex de Carlota), que feo!!!!!!!!

Me encanta este tipo de vestidos con botín... (siempre y cuando el botín sea muy fino)!


3. Boda de día


Rosario Domecq, muy elegante con un vestido de Lanvin y tocado de Philip Treacy. No es que me vuelva loca el tema tocado (lo repito), pero para aquellas a las que sí os gusta....este conjunto rojo es impecable!!!



4. Una opción
Otra opción para las más atrevidas, es el pantalón!!!! Me encanta el total look!!!! Es decir, cuerpo y pantalón del mismo color!!! Este outfit me ha parecido maravilloso.....super estiloso!!!!!!!! En este caso es necesario calzarse unos buenos tacones!!! Harán que nos siente mucho mejor el pantalón!!!

Cuanto más lo miro más me gusta!!! Que os parece?
5. OPI

Hay alguna mujer en este planeta que aun no conozca esta marca de laca de uñas?????? No puede ser!!!! Me encanta OPI por los colores tan variados y conseguidos que tiene!!!! Si buscas un rojo en OPI......... puedes estar tres horas seleccionando entre sus 20 tipos de rojo!!!! Merece la pena!!!
Si vamos de rojo, soy partidaria de llevar las manos limpias!! Es decir, un rosita claro, del tono de las uñas, que hagan que nuestras manos no parezcan pintadas, pero si limpitas y sanas!!!!!
Otra opción que a mi me gusta para ir de rojo...son las uñas pintadas de negro....entiendo que es demasiado y por vuestra sensibilidad (y para que sigáis leyendo el blog) no lo menciono mucho!!!!!!




6. SHOES!!!

Los zapatos son otra de mis grandes debilidades!!!!!!!! ADORO los zapatos, pero por encima de todo...las sandalias!! Tengo una relación especial con las sandalias....pensareis que estoy loca....pero me fascinan!!! En pleno invierno me pongo sandalias....SIN medias...lo se...... pero no puedo hacer nada para remediarlo........Gon, a pesar de lo cabezota que es.....ya ha tirado la toalla con este tema....pero es que el cuerpo me lo pide....me lo pide y no me puedo decir no a mi misma!!!! O sea que alegría!!!
Al tema... que me lio!!! Con rojo.... muchos colores pero como regla general.....negro o nude....y de noche a mi me gusta también unas buenas sandalias doradas....!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si tenemos una sandalia en un color morado oscuro.......... 
Por lo general, me gusta más las sandalias que los zapatos cerrados..... vuelvo a repetir son más sexys!! Otra opción que me vuelve loca es la sandalia abotinada...pero monstruitos....tampoco valen las medias tintas....tienen que ser maravillosas!!!!!!

No puedo hablar................... 
Aiiiiii madre..... Jimmy Choo...!!!!!!!!!!! No tengo palabras!!!!!!!
Entiendo que esta opción es muy personal y un poco arriesgada pero si es una boda de noche y dependiendo del vestido........ si es de gasa por ejemplo....a mi me encanta....


Espero que os hayan gustado mis propuestas.....espero vuestros comentarios!!!!!!! 

Bueno monstruitos!!!!!!! Os deseo una semana maravillosa!! Esta es cortita!!!!!!! Aunque yo el viernes tengo clase....pero no me voy a quejar!!

Un Monstruo muy Simpático






11 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas....y la idea del zapato morado me ha parecido de muy buen gusto, al igual que las uñas negras!! Muchas gracias, monstruito!

    ResponderEliminar
  2. Pero que propuestas!!! me encantan!!! sobre todo las sandalias abotinadas de Jimy Choo! Impresionantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espectaculares verdad????? El precio tb!! 1.500€!!!!!!!!!! Habra que pedirselas al tío Amancio!!!

      Eliminar
  3. me encanta todo, me compraria los zapatos de jimmy para los amigos, bueno me compraria todo, ojala hagas conjuntos un poco mas permisibles para todos los bolsillos , xq qunque todo me reque encanta con los zapatos ya completo mi presupuesto.asi que he decidido los shoes y el conjuntito lencero de mi boda en el campo xq como tu dices hay que estar guapas SIEMPRE .
    gracias ,manana se lo digo a mi marido mi nuevo conjunto.jajajaj y que el me regale el vestido.
    un beso monstruito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho!!!! Pongo estos conjuntos para que os inspiereis!!!!!!! Luego hay que buscarlos en tiendas LOW COST!!!!! Eso forma parte del arte de encontrar cosas....jajajajja!! Hare uno LOW COST!! Prometido!!!!!

      Eliminar
  4. hola me encanta lo chic y fashion que es tu blog, espero que hagas uno sobre decoracion navidena y arboles de navidad,hay tantos adornos ya a la venta que me pierdo. muchas gracias monstruito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas graciasss!!! Asi lo hare!! Me encanta la Navidad!!!!

      Eliminar
  5. Precioso todo!!!!!!! a mí Charlotte me parece la chica más bonita del planeta, pero no me convence su cuerpo (demasiado recto/masculino para mi gusto), ni su estilo... muchas veces elige conjuntos que no le favorecen en absoluto! eso si, a la boda de su tio fue espectacular, tanto de día como de noche! todas las revistan recalcan su elegancia natural... pero, para mi gusto, es pura belleza natural... para superestilazo, el de su abuela!!!!!!

    Por cierto... qué opinas de un vestido Hervé Leger para una boda de día? te parece poco adecuado por ser tan ceñido? mmm es que me apasionan estos vestidos... pero no sé si me atrevo a comprar uno para boda... me da miedo que no quede elegante...

    Esperando tu siguiente post... Graciasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa estoy de acuerdo contigoooo...pudiendo ir vestida con un rollo que te mueres....muchas veces sus looks no le favorecen!!!
      Hervé Leger....a mi también me encantan esos vestidos...sientan que te mueres...super sexys....Hay mil tipos y colores...el modelo típico lo veo más para una boda de noche con una sandalia maravillosa que sofistique mucho tu look!!! Sin embargo, hay un modelo que llevó Leighton Meester que sí me parece ideal para una boda de día! Pon en google Leiton Meester Madrid y te sale!!
      Es blanco...pero si lo encuentras de otro color me parece ideal......
      Pero lo importante es estar guapa o sea que si te sienta bien, estás segura de lo que llevas y estás guapa....adelante!!!

      Eliminar
  6. holaaa! el punto 1 que pusiste de ese vestido rojo HERMOOSO de donde lo sacaste?!?! necesito la parte de adelante porque quiero hacerme mi vestido de prom asii! pero lo necesito urgenteee, mandame un mail porfaaas marietta_m95@hotmail.com muchisimas graciaas

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos dias, el primer vestido que publicastes, podrias mandar la parte de adelante, por favor, me lo quisiera hacer para una boda que tengo en junio! Un saludo espero su respuesta

    ResponderEliminar