martes, 16 de octubre de 2012

Mamy's lemon pie

Como os he contado anteriormente, me encanta organizar cenas en casa....me encanta que mi casa este llena de vida!!! Uno de los momentos con los que más disfruto de las cenas es con el buffet de postres!! Siempre preparo una mesa de postres, que además de quedar muy bonita, mis amigos pueden probar un poco de todo....y el postre que nunca falta es la tarta de limón de mi madre!!! Deliciosa!!!!!!!! Y es tan fácil de hacer que la hago hasta yo....y os prometo que lo de estar entre fogones no es mi fuerte!!!


Ya os contare trucos para decorar mesas...dónde comprar tarjetitas, palitos, tarritos de cristal para flores, etc...ese tipo de cosas hacen que las mesas sean especiales!!!

Bueno monstruitos...Tomad nota de esta maravillosa tarta!! De esta tarta hay dos versiones una que lleva huevos y otra más sencilla que NO lleva huevos... los monstruitos no queremos complicaciones...o sea que a lo sencillo!! Sin huevo.....

INGREDIENTES PARA UNA TARTA DELICIOSA

  1. Un bote grande de leche condensada
  2. Un zumo de 3-4 limones
  3. 30-40 galletas Maria
  4. Un brik pequeño de nata para montar
  5. Un poco de mantequilla.
  6. Muuuucho amor
 
ELABORACIÓN

  1. Primero de todo tritura las galletas hasta que te queden como polvo.
  2. Derrite el trozo de mantequilla en el micro y mezcla la mantequilla derretida con las galletas trituradas.
  3. Mezcla la mantequilla con las galletas hasta que te quede una masa compacta, esa masa es la base de la tarta!!
  4. Pon la masa de galleta en la base de un molde y extiendela.. Ya tenemos la primera parta hecha.
  5. Vierte en un recipiente la leche condensada y el zumo de limón y mézclalo bien.
  6. Por otro lado, coge la nata del brik y móntala.
  7. Una vez montada y muy despacio une la nata montada a la mezcla de leche condensada y limón
  8. Una vez hecho este paso....MONTAMOS LA TARTA
  9. Pon la mezcla encima de la base de galletas que has hecho.
  10. Enfriar como mínimo 6 horas en la nevera.....y tomar..........

Es muy empalagosa pero esta que te mueres....ese si!!! Doble sesión de Crossfit!!!

Esta entrada se la dedico a mi madre...a la que adoro!!!!!!!!!!
Bueno monstruitos cualquier cosa que necesiteis o dudeis...


Bueno queridas, espero que paseis una semana maravillosa!! En cuanto vuelva de Paris os pongo al día!!!!!!! Voy a hacer la maleta que esto siempre me supone un gran problema!!!!!!!!!
Muaaaaa
Un monstruo muy simpático

No hay comentarios:

Publicar un comentario