martes, 2 de octubre de 2012

Yo y mis velas, mis velas y yo

Una de las cosas que más me gusta de mi casa es lo bien que huele!!! Si, si!! "lo bien que huele", y lo digo tan segura porque invierto mucho tiempo y dinero en que mi casa huela bien!!!! Mis secretos? Las velas y los perfumes de casa.

                                     Las velas y los perfumes para el hogar !

 

Y yo me pregunto....qué tendrán las velas que me gustan tanto??? Muchas cosas!!! En casa siempre tengo alguna vela encendida, me gusta la luz que dan, el olor, y sobretodo el ambiente mágico que crean, especialmente en invierno cuando hace frío fuera.... En verano me encantan en jardines, terrazas y porches....
En cuanto a los perfumes del hogar, son muy eficaces! Porque con aplicarlos rápidamente antes de que lleguen invitados consigues que huela la casa como si hubieras tenido 10 velas...3 días enteros encendidas!!
Yo os voy a contar mis marcas preferidas, las que siempre tengo en casa y las que uso!!

1. Dyptique
Me encanta!!! Cada vez que me quiero dar un capricho me compro mi vela favorita... TUBEREUSE!  
Dyptique es una marca francesa que nació de la mano de tres emprendedores apasionados por el diseño. La primera tienda se abrió en el 34 de Boulevard Saint-Germain, en Paris. Con el tiempo esta calle se ha convertido en un emblema para la marca!!! Son velas decorativas, con un diseño avant-garde, con un olor que impregna cualquier estancia....en definitiva son un autentico lujo! Hay mil productos (velas, jabones, fragancias...), cada año lanzan al mercado ediciones limitadas!! Lo mejor es que vosotras mismas echéis un vistazo a su web. LOOK

Mi olor favorito....Baies también me encanta! Suelo combinarlo!!

Ideal set de mini velas para regalar......o para llevarse de viaje en la maleta!

Estos "medallones de porcelana" huelen que te mueres! Yo los usos en armarios de ropa blanca


2. Jo Malone

"Bath, Body and Home". En España podemos encontrar los productos del Jo Malone en sus elegantes córners del Corte Inglés. Jo Malone es una firma londinense, y entrar es sus tiendas es un auténtico lujo. Todo es exquisito. Me vuelve loca todo.... pero sobretodo sus perfumes!  Desde hace unos años, uso uno de sus perfumes.... se ha convertido en un básico de mi neceser!!!! La otra cosa que me apasiona....es su maravilloso packaging ! Las cajas en las que vienen envueltos los productos son cajas hechas para ilusionar al consumidor... la combinación de "beige y negro"....me vuelven loca!! Look!!

Jo Malone...velas de todos los tamaños....son de ilusión
Perfume para el hogar y para mi!!!!!!
Gon, si por alguna razón lees esto....mira que buena idea aparecer así en casa....me haría una ilusión..........



3. L'Artisan Parfumeur

L'Artisan Parfumeur es la madre de la perfumería y fragancias para el hogar. De esta marca, francesa, lo que más me gusta es sus fragancias para el hogar!! Yo hasta ahora usaba "Rosa de indias", que huele que te mueresssss!! Este perfume lo han descatalogado, por ello me hice con todo el stock que pude..... De esta marca son buenísimos los aceites, se ponen sobre una base cerámica que se rosca al casquete de una lámpara. Las bombillas encendidas, calientas la base cerámica y se desprende un olor......que envuelve toda la casa!!! Ademas con que eches una o dos gotas de aceite sobre la base, es suficiente!! Look!!

Hay todo tipo de productos, desde velas hasta brochas para maquillarse

Perfume


3. Zara Home

Monstruitos...no os asusteis.... también está Zara Home dentro de mis preferidas!! Las velas son maravillosas...muy decorativas! Me encantan las velas que vienen en vasos de cristal transparente!! Y las más bonitas, en mi opinión, son las de tamaño grande!! Yo las suelo poner de dos en dos...me gustan que hagan pareja!! Mi olor favorito es White Jasmin, pero Black vanilla, Green herbs...  todas huelen bien!! Además también encontramos estas fragancias en otros formatos como el de perfume para el hogar, o aceites, incienso...etc. hay para todos los gustos!!




Vela vaso de cristal transparente grande

Vela vaso blanco tamaño pequeño, ideal para cuartos de baño.

Spray para casa



Bueno chicas, espero que os haya gustado!!!!!!! Disfrutad de vuestra casa...y hagamos de ella el mejor lugar del mundo!!!!!!! Un lugar para disfrutar!!!! Espero que tengáis a wonderful day!!!

Un monstruo muy simpático





No hay comentarios:

Publicar un comentario