martes, 23 de octubre de 2012

Libros Libros y más Libros

Queridos monstruitos, me gustaría empezar esta entrada agradeciendoos los mensajes que me mandáis, no sabéis la ilusión que me hacen.... mil gracias!!!!!!!!
Ayer fui con Adela Ucar, presentadora de 21 Días, a la entrega de premios de la revista Cosmopolitan. El evento tuvo lugar en el hotel RITZ y la verdad es que me lo pasé muy bien! Muuuucha cara conocida; actrices, modelos, presentadores, diseñadores, socialités, etc. Adela iba espectacular, y conocí a un diseñador que promete... ya había oído hablar de él, pero ayer le conocí, vi un modelo de él y me encantó...ya os contaré!
Hoy me gustaría hacer una entrada sobre libros.... Libros que decoran cualquier rincón de la casa y que da gusto cogerlos y pasar sus páginas viendo las ilustraciones y fotos que esconden!!!!


No hay nada que más me espante que las librerías que no tienen libros y que están repletas de figuritas..... eso no!! Las librerías tienen que estar llenas de libros...libros de lectura, sobre todo. Pero hoy vamos a hablar de esos libros, que no se leen pero decoran cualquier mesa de centro, mesa de noche, esquina, biblioteca....libros cuyas portadas te invitan a abrirlos y disfrutar de todas sus maravillosas ilustraciones.....yo me pierdo en ellos como una boba......


1. VOGUE COVERS
Si eres de esas que todos los meses te compras Vogue...y te enamoran sus portadas.....en este libro tienes una recopilación de las mejores portadas de Vogue. Yo empapelaría mi casa..... Gon me mata!!!

Vogue Covers.

2. DIOR COUTURE by Patrick Demarchelier
Este libro es un "must have" es fascinante....sus imágenes son la repera...os dejo la portada y alguna de las fotos que podéis encontrar dentro....maravilloso!

Dior Couture Patrick Demarchelier



3. AVEDON by Richard Avedon
Richard Avedon fue un fotógrafo americano experto en retratos...un genio de la fotografía! Comenzó su carrera en la famosa revisa Harper's Bazaar, pero trabajó para las revistas más importantes del mundo de la moda. Su libro AVEDON recoge parte de su obra y no tiene desperdicio. 


Avedon

4. JARDINES MÁGICOS DE ESPAÑA de Eduardo Mencos
Una de mis debilidades son los jardines... (pensándolo un poco, la verdad es que tengo muchas debilidades). Bueno que los jardines me encantan!!!! Y correr descalza por ellos todavía más...pues hay un libro que me ha dejado boquiabierta.........y es este...maravilloso!
Jardines Mágicos de España

5. PRIVATE VIEW by Mario Testino
Este libro es el último libro del genio peruano Mario Testino.... Sueño con que me saque una foto...... Querido Mario....solo una fotito plis........


Private view by Mario Testino


Esta foto es increible!!!

Si ellos salen guapos....queridos monstruitos....Mario una fotooooooooooo!!!




6. CARINE ROITFELD IRREVENT
Carine, ex directora de la revista Vogue francesa...es una mujer que encarna lo que significa para mi una mujer con estilo.... NO se puede ser más elegante.... 




7. RALPH LAUREN BOOK
Siento debilidad por este libro....se lo regalé a Gon hace muchos años!!! Pesa...lo que no está escrito...y me empeñé en traerlo en la maleta desde EEUU. Gon me decía que a ver si estaba loca y que era mejor que lo pidiera por internet.... en fín.... el libro vino en "su" maleta!! Yujuuu. Las casas que salen en el libro...son....para perderse!!!!!!!


Ralph Lauren Book




8. TOM FORD
I love this man!! Que bien entiende este diseñador lo que sienta bien a las mujeres!!! Bien merecido este fantástico libro!




9. DAHNE GUINNES
Según Tom Ford es la mujer más estilosa del planeta!!! Su padre es el magnate cervecero Jonathan Guinness y exesposa del billonario naviero Spyros Niarchos....ya puede ir bien vestida!! Su libro es auténticamente genial!!





10. FASHION 150 YEARS COUTURIERS DESIGNERS LABELS
Para terminar os dejo este libro que es la biblia de todos aquellos que les gusta la moda!! Es una enciclopedia que reúne 150 años de moda en un libro....merece la pena tenerlo en cualquier lado de casa!!!



Bueno monstruitos, espero que elijáis al menos uno de estos libros porque de verdad merecen la pena!! También son un regalo perfecto!!! 


Este libro es la bomba....las mejores Bibliotecas del mundo...

Espero que tengáis un día maravilloso!!
Un monstruo muy simpático




3 comentarios:

  1. Realmente bueno!!!!!! Me parece súper buena idea lo de regalar libros, y este tipo de libro más.
    Gracias monstruitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! nos encanta tu blog! Creo que todos estamos ya un poquito sobrepasados con tanto ego-blog que unicamente muestra foto diaria con conjunto repetitivo! Tu blog es genial, diferente, variado, eclectico y lleno de vida! Nos encantaria un reportaje extenso sobre bodas! con recomendaciones de atuendos elegantes y originales para invitadas, tanto de dia como de noche!o ideas sobre peinados de boda! seguro que tienes unas ideas buenisimas!
    Muchas gracias! esperamos ansiosas proxima actualizacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilsuión!!! Hechooo!! estoy preparando varios posts de estos temas......solo que voy poco a poco para recopilar las fotos que realmente me gustan!! Pero me voy a poner 100 por 100 y os comento lo que a mi me encanta!!! Muuuuuchas gracias!!!!

      Eliminar