miércoles, 3 de octubre de 2012

OUI PETIT

"Enamorados de cosas sencillas, optimistas y con mucha, muchísima energía" así es como se define el equipo que forma parte de OUI PETIT.....Unos auténticos emprendedores enamorados del diseño!

Buscando cosas nuevas...encontré está página web!! Como os he dicho, son diseñadores y diseñan "joyitas". Podeis encontrar colgantes, anillos, pulseras, y accesorios.

Lo mejor???? A parte del diseño, el precio!!!!! Son "joyitas" ideales, esas de poner y no quitar! Libélulas, corazones, estrellas, chapas, mariposas, telas de liberty.....

"Joyitas", que usas tu, tu madre, tu hermana pequeña, tu otra hermana, tu prima, tu amiga.......en fin...en mi casa seguro que habría lío entre mis hermanas..."dónde esta mi colgante de estrellaaaa...?" y Bronca!!!

Para hacer regalos es la tienda perfecta!!!! Look!!




Os dejo fotos para que veáis.......










Son monos verdad?????????? Pues entrad en la web!!! A mi para hacer un regalo me parecen ideales.... no son caras pero son de ilusión!!!!
Espero que tengáis una tarde maravillosa monstruitas!!
Un monstruo muy simpático

2 comentarios:

  1. porfavor que monada de joyitas y que precio!!!!!!!!
    me encanta que nos descubras joyitas y ropa a un precio estupendo me encanta este blog fashion style con precios guays.
    gracias ,porque ya se que regalar

    ResponderEliminar