viernes, 26 de octubre de 2012

Mi boda en el campo !!!

Queridos monstruitos, he recibido un mensaje muy cariñoso en el que me piden que haga algún post sobre bodas, invitadas, recogidos, etc!!!!! La verdad es que estaba recopilando muchísimas fotos y como no sé como ordenar toda la información, he decidido ordenar todo en función del tipo de boda!!!! O sea que preparados porque estos posts van a servir a novias e invitadas por igual!!!! Algún día hablaré de como organicé mi boda, me casé en Marbella y tuve un equipo de la pera!! Pero eso lo dejamos para otro día!
Hoy he pensado en una boda de día en el campo.... os apetece???? Estais todos invitados!!!!!!!

Si fuera la novia, pensaría en tres opciones:

Un vestido sencillo con con puntillas de Camariñas. Vestido de líneas sencillas, dando protagonismo a la espalda
Pamela form Lista with Love
Mi segunda opción sería un vestido de crochet como el de Jane Birkin, obviamente...un poco menos de escote.....pero me parece la bomba!


Mi tercera opción sería el maravilloso vestido que llevó Kate Moss el día de su boda. Un vestido de plumetti de John Galliano, color blanco roto con paillettes y bordados en la parta de abajo de la falda.



El pelo

De día llevaría el pelo suelto con hondas al agua y una corona de flores, o un moño completamente desestructurado.

Mas sencilla, pero la foto me fascina!


Las invitaciones

Sencillas, de colores limpios y con un aire campestre y siempre caligrafiadas por Jose María Passalacqua


Jose Maria Passalacqua es un auténtico genio, yo caligrafía toda la papelería de mi boda con él un genio!

La Capilla

No querría más que a Gon.....




Decoración

Flores silvestres, cajas de madera, pajareras, muebles de musgo, candelabros....y sabeis una idea que me encanta? Mesas corridas!!!!!!!!! Otra idea que me encanta es bordar la mantelería y servilletas con las iniciales de los novios!! S.M.





Un Catering

Samantha de España, por su creatividad, porque arriesga, porque todo lo que he visto me encanta!



No faltarían las ocas!!!
Niños

Sin duda alguna las Haditas de mi boda..........


Invitadas

Muchas opciones para una boda de día!!! Lo importante es estar GUAPA!!! GUAPA GUAPA!!! Ni protocolos, ni leches!!!! GUAPAS!!! Si vamos guapas y elegantes con un plátano en la cabeza, pues nos ponemos el plátano...pero GUAPAS!!!
Personalmente, no soy muy partidaria de los tocados, en mi opinión solo favorecen si son ESPECTACULARES!!!!!!!! Hay mucha diferencia entre un buen tocado, pamela y uno "baratillo". No me interpretéis mal please....!! Lo que quiero decir, es que en mi opinión en el mundo de los tocados no valen las medias tintas..... o vamos con algo sencillo pero con mucho "rollo" o vamos con algo espectacular y súper sofisticado...pero las medias tintas...estropean los looks...en una opinión!  Muchas veces creo que tendemos a ponernos cosas que están de moda, que hemos visto a una modelo en una editorial, o a una amiga que tiene un rollo que te mueres.... y ala nos lanzamos al mundo....con algo que no nos favorece mucho!!
Otro punto con respecto a los tocados, a mi me gustan que estén acompañados de guantes, creo que hace el look más completo y sofisticado.
Bueno monstruitos... estas son las opciones que me gustan para una boda de día en el campo, a ver si os inspiran....

Vestido largo de gasa con sandalia plana...... con un peinado desenfadado...... como esté de Valentino...


Pantalón??? Por que no??? Espectacular Elle Mcpherson...con complementos que sofistican su look.



Impecable


La parte de arriba del vestido me encanta, drapeados, cortes asimétricos...y trenza deshecha.


Corte a media pierna...me gusta mucho para una boda de día en el campo...muy british!!


Super sencillo e ideal..... el peinado recogido para atras....me encanta!! Y los zapatos.... aiii madreeee!!! Love them!!!



Lo que metería en la maleta....

Lo he visto y me ha requetechiflado!!!! Que mono verdad??




Bueno monstruitoooos..... yo me dedicaría a montar bodas!!!!!!!!!! Organizanco la mía me lo pase repipa..... Gon y yo volvimos locos a todo el mundo, muy nuestro...pero mereció la pena!!!!!!!!!
Un beso fuerte y espero que paséis un día maravilloso!!!
Un Monstruo muy simpático.

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que dices de los tocados.
    Me encantan las bodas en el campo...y la idea de mesas corridas me parece la bomba¡
    El vestido del escote la bomba¡
    Me ha encantado el postttt....yo también me dedicaría a planear bodas¡

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajajajajajjajaja...ya sabia quien eras con leerlo....muaaaa

      Eliminar
  3. Preciosos los looks y ese Catering...
    Quin pudiera volver a Julio de 2010 verdad?
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pudiera volverr.......me cuesta hasta ver las fotos!!!!!!! Como nos lo pasamos!! Y como comentabamos a través de fb todo eh???? Tu e tu castillo y yo en el sur de mi alma!!

      Eliminar
  4. ...nos has dejado sin palabras! Se puede ser mas simpatica, estar mas motivada y escribir posts con tanto encanto y dedicacion? Por favor, monta una empresa de organizacion de bodas que tendrias muchisimos clientes!!! Nunca pensamos que el post de bodas llegaria tan pronto! Lo voy hasta a imprimir! GRACIAS DE VERDAD! Locas de ganas por que compartas los detalles de tu boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas graciiiiass!!! Q monada de mensaje......me pongo hasta colorada!!! Aqui madais vosotras...yo escribo de lo que a vosotras os apetezca! Y me encanta que comenteis lo que a vosotras os gusta o no!!!!!! Aqui cada uno que diga lo que le apetezca!!! Muchas gracias de verdad porque me hace mucha ilusion!!!

      Eliminar
  5. yA HE APRENDIDO A ESCRIBIR!!!!! Biiiieeennn!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!! es precioso ver como en cada post hablas de tu marido con tanto amor,y de tu boda, que tuvo que ser preciosa,como compartes todo con nosatras.gracias y sigue asi, sobre todo contandonos secretos de belleza, aromas y demas.
    estoy ansiosa por ver el siguiente post, todos los dias miro por....... y cuando veo uno nuevo me encanta.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! Siiiii...es que es mi vida!! Bueno paso el día entero con el o pendiente de el....pues siempre hay algo que me recuerda....jajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!
      Seguire haciendo posts solo que esta semana ha sido de locos!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola ,me encanta tu blog me parece de un gusto y delicadeza de la que hemos ido perdiendo con los anos .Me comentaron que entrara y viera tu blog y estoy encantada de todo cuanto he leido, ya que me parece que hay que hablar de moda, pero tambien de como organizar una mesa ,leer y en conclusion ser mona y saber estar enhorabuena,xq me encanta. te seguire monstruito con gusto y estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchasss gracias!!! Que ilusion que me escribais estos mensajes!!!!!! Yo hablo de lo que me gusta! Y me encantaría que me contaseis vuestras opiniones!!!! Muuuchas gracias!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola Monster!!!
    qué sorpresa me he llevado al ver mi nombre y mi trabajo por aquí!
    me hace muchísima ilusión que te guste, a mi también tu blog, el único problema es que no sé bien quién eres porque no encuentro tu nombre por ningún lado.
    Aunque algo intuyo por tu forma, por tu entusiasmo y gusto y porque las fechas de tu boda me cuadran… :-)

    De verdad muchísimas gracias!!! Y si eres quien creo, espero en algún momento conocerte personalmente.
    Un fuerte abrazo. Jose.

    Passalacqua.

    ResponderEliminar