lunes, 15 de octubre de 2012

Un paseo por Paris



Queridos monstruitos....esta semana me voy a Paris unos días!! Tengo unas ganas que me muero; paseos, galerías, pequeños "Bistrots, tienditas ideales....y una ciudad que rebosa belleza por los cuatro costados! O sea que en breves os haré un post de una de mis ciudades favoritos!!!
Hoy he tenido un rato para ordenar mi armario; hacer limpieza, ver lo que me falta, lo que me sobra (aunque nunca sobra nada)...... y también he tenido tiempo para darme un paseo virtual por la ciudad del Sena.....


                      Pienso copiar todos estos looks!!!!!!

1. Me encanta este estilo...y es tan sencillo... pantalón pitillo y botín por fuera....Total Black...me    apasiona!
Además si os fijáis en las distintas propuestas que os pongo, este look lo podemos adaptar a cualquier situación.


Para una comida o cena apetecible. Me encanta con la chaqueta de cuero!

Para ir a trabajar, bolso grande y un blazer

Con un chaquetón de pelo y pantalón de cuero negro

Para el día a día, con botas y chaleco étnico......genial!!!!!!!!





2. Vestidos, vestidos y más vestidos
Ponte vestidos sencillos y recárgalos con collares y pendientes o fulares gordos que te den mil vueltas al cuello....
Relojes grandes, maxi collares, pendientes....Black and Gold....perfecto!!! Y manicura!

Por qué tendremos tanto miedo al blanco en invierno??????

3. Pantalones Campana......es que me apasionan



El clásico vaquero con cazadora de cuero

Color y cuellos de piel...........no words!!
4. Shorts....Me encantan en invierno y en verano

Estilosa????????
5. Juzgar vosotras mismas.....me he enamorado.....
Chicas no puedo con este "outfit" me parece maravilloso, la falda, el jersey, los colores, el sombreros, el viento.....pero los zapatosssss....me parecen lo máximo!!!!!!!
La combinación de colores.....NO PUEDOOOOO Lo quiero!

6. Otros looks que me inspiran











Queridos monstruitos espero que paséis una semana maravillosa!!!!!!!

Un monstruo muy simpático




1 comentario:

  1. Ayyyy..que envidia me das PAris es mi ciudad preferida me iría a vivir allí sin dudarlo..pásalo genial ponte todos los modelitos que puedas, compra alguna cosita y luego me la enseñas...
    Nos queda pendiente un viajecito...
    Besos¡
    Por cierto mi preferido el total black...

    ResponderEliminar